Maletas 5 Cities

Maletas de Cabina Baratas 5 Cities

5 Cities es uno de los fabricantes de equipaje más económico del sector, hoy analizamos 4 opciones baratas muy interesantes para llevar en la cabina, te contamos los detalles y características para que puedas elegir el más conveniente!

5 Cities - Equipaje de mano Unisex color rosa

  • Adecuada como equipaje de mano
  • Medidas: 55 x 35 x 20 cm
  • Capacidad: 42 litros

⇒ Cómo son las maletas blandas de 5 Cities ?

Fabricadas con textil poliéster con cremallera y bolsillos, tienen 2 ruedas, asa lateral, asa superior y tirador de aluminio.

Quizás no serán las más fuertes y resistentes del mercado en comparación con otras marcas de maletas de cabina. Sin embargo las 5 Cities son geniales para cabina y puedes meter lo máximo posible sin excederte de peso, a diferencia de las maletas rígidas de mano.

Si bien es verdad que no se mantiene de pie la mayor parte del tiempo, si esta llena a tope, pese a este pequeño detalle igualmente son útiles para llegar a destino!

Además del modelo color rosa hay disponibles otros tonos estampados pero con una diferencia de precio de + 3 a 5€

También son adecuadas como maletas infantiles para niños de 6 a 10 años de edad.

Última actualización: noviembre 11, 2019 10:27 pm

Trolley ligero en ABS

  • Adecuada como equipaje de mano
  • Medidas: 55 x 35 x 20 cm
  • 4 ruedas giratorias a 360°.

⇒ 5 Cities Ligero Trolley Rígido de Cabina en ABS

Ahora analizamos este modelo de cabina rígido con 4 ruedas giratorias a 360°.

Fabricadas en ABS resistente a los golpes son otra opción para llevar en la cabina a un precio muy económico y de una calidad bastante aceptable.

Para destacar son el manillar extensible de doble tubo para trasladarse sin problemas. Los interiores son forrados en tela fácil de limpiar, cremallera y dos correas ajustables para mantener las prendas ordenadas.

Cada maleta tiene un candado con combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras para total seguridad. Otra ventaja no menos importante es que ofrece una  garantía de 5 años que cubre los defectos de fabrica.

⇒ Dan buen resultado?

Si bien no son las más robustas, para viajar en la cabina están bastaste bien, son ligeras fáciles de maniobrar y su relación calidad/precio es acorde a lo que ofrece.

Bolso de mano + trolley de cabina baratos

  • Adecuado como equipaje de mano
  • Medidas: 55 x 35 x 20 cm
  • 2 ruedas

⇒ Trolley de cabina + bolso de mano 5 Cities

Empaca a tope!

Por si no lo sabías en el 2018 los pasajeros de Ryanair, Vueling y Volotea tienen derecho a transportar un bolso de mano de 35 x 20 x 20 cm, así como una segunda maleta, de hasta un máximo de 55 x 40 x 20 cm. Pues bien este set de 5 Cities está creado para cumplir con las medidas exactas y para que puedas llevar todo lo que necesites a bordo.

El pequeño bolso cabe perfectamente debajo del asiento y es apropiado para llevar objetos imprescindibles, como documentos y dispositivos electrónicos.

Tiene una correa de hombro ajustable, que te permite llevar cómodamente tu bolso colgado tipo bandolera para mayor comodidad. Un práctico bolsillo te permite organizar las pertenencias que deben estar al alcance de la mano.

El trolley de cabina es igual a las maletas blandas con 2 ruedas que hemos analizado más arriba. Disponible en diferentes colores, bordo, azul marino y negro.

comprar-juego-de-maletas-barato-5-cities

Set 2 Maletas

  • Maletas de cabina blandas
  • Medidas: 55 x 35 x 20 cm
  • 2 ruedas

⇒ Juego de 2 maletas blandas con 2 ruedas

Aprobadas para llevar en cabina con las principales aerolíneas: Ryanair, EasyJet, Air Europa, British Airways, Lufthansa, KLM etc. Son ligeras, tienen asa telescópica de agarre fácil que se retraen por completo.

Miden 55 x 35 x 20 cm y tienen una- capacidad de 42 Litros su peso es de apenas : 1,45 kg

Las 2 ruedas tienen una protección en la base de PVC que evitan el

Manija telescópica 1 asa lateral, 1 asa en la parte superior

Son ideales para viajes cortos de 2 o 3 días, la tela con la que esta fabricada es bastante resistente, los interiores están forrados. El tamaño es perfecto para la cabina pesan muy poco y los bolsillos exteriores se pueden guardar las cosas esenciales para tener a mano sin necesidad de abrir por completo la maleta.

Disponible también en una gran variedad de colores y diseños. Lo mejor sin duda es el súper precio!

Para quienes van recomendadas este tipo de maletas?

En general para aquellas personas que realizan viajes esporádicos de 2 a 5 veces al año están muy bien, para viajeros frecuentes o de negocios son poco recomendables, porque claro está es un tipo de maleta como para salir del paso y mucho más de lo que ofrece no se puede pedir!

Pero aun así, son muchísimos los viajeros que necesitan un equipaje económico, quizás como complemento de una maleta grande y por el precio la verdad que son muy recomendables.

En Maletas Bonitas, os recomendamos el equipaje rígido en ABS (el segundo modelo) por su resistencia y ligereza además porque tiene garantía de 5 años.

Te recomendamos leer también nuestros últimos artículos publicados!