American Tourister Bon Air Spinner Guía de compra

American Tourister Bon Air Spinner ★★★★★

Las últimas tendencias en equipaje de mano son los trolley y maletas rígidas. Esta es una de las razones por las que American Tourister Bon Air Spinner es uno de los modelos más vendidos y populares de la marca, que dicho sea, es producida por Samsonite, cuya fama se debe a la altísima calidad y durabilidad de sus productos.

Tanto si eres un viajero de negocios, o cada tanto haces alguna escapada de fin de semana, Bon Air Spinner es el modelo perfecto!

Características de Bon Air Spinner

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm
  • Capacidad: 31,5 litros
  • Peso vacía: 2,5 kg
  • 4 ruedas multidireccionales: ruedas giratorias de 360° para un transporte sin problemas.
  • Variedad de colores: disponible en muchos colores diferentes.
  • Carcasa rígida: 100% polipropileno extra resistente para proteger tus artículos personales.
  • Candado TSA integrado: No requiere candado separado
  • Fabricada por Samsonite: Una marca fiable.
OFERTA
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
3.887 Opiniones
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

¿Dónde comprar American Tourister Bon Air Spinner barata?

En cuanto al precio, (que es igual para todos los colores) luego de una exhaustiva búsqueda y comparativa en diferentes sitios online, la mejor oferta la puedes conseguir en Amazon.es con una rebaja del 30% con envío gratis. No te pierdas esta magnifica oportunidad de ahorrar!

 Se puede llevar en la cabina del avión?

Podrás llevarla sin problemas como equipaje de mano en la cabina del avión ya que cumple con los limites y restricciones de peso de IATA, pero si quieres estar seguro si tu aerolínea te permite este tipo de maletas, deberás consultar directamente con ellos o echar un vistazo a nuestra guía aquí.


Guía de equipaje cabina

Diseño y calidad de los materiales

American Tourister Bon Air está equipada con 4 ruedas multidireccionales que permiten un movimiento de 360° en todas las direcciones, haciendo que cualquier movimiento sea simple, fluido y sin esfuerzo.

 

El tirador se puede bloquear a diferentes alturas y, por lo tanto, también se puede adaptar a personas muy altas. En la parte superior y lateral hay otras asas, también ajustables, que permiten levantar la maleta.

La carcasa rígida está hecha de polipropileno, un material muy duradero que protegerá tus pertenencias de daños o aplastamientos.

Las cremalleras se pueden bloquear con un cierre TSA de 3 dígitos integrado, que es esencial para viajar desde y hacia los Estados Unidos. También hay una etiqueta despegable, un detalle que muestra el empeño dedicado a la fabricación de esta maleta.

Bon Air Spinner está disponible en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande. Aunque se trata de un trolley rígido, el peso está realmente contenido, lo que permite una mayor carga de ropa (y sabemos lo importante que es esto a la hora de viajar en avión).

Opiniones American-Tourister-Bon-Air-Spinner

Comodidad y maniobrabilidad

Según la opinión de los viajeros que compraron Bon Air Spinner, las ruedas son de excelente calidad, resistentes a impactos fortuitos y con una buena sensación de estabilidad.

El manejo también está garantizado por los tiradores extensibles (por lo que encajan incluso en manos muy grandes) fijados tanto en la parte superior como en el lateral y facilitan el levantamiento de la maleta cuando no se puede `arrastrar’.

Compartimentos internos

Todo el interior de la maleta está cubierto de tela. El compartimento principal tiene un bolsillo lateral con cremallera y 2 bandas elásticas para sujetar la ropa de forma segura. También hay compartimentos para objetos pequeños.

El compartimiento superior tiene una cremallera y dos bolsillos con tela de malla para objetos pequeños.

Los dos compartimentos, los bolsillos y el forro son de buena calidad y parecen garantizar una larga vida útil y que son particularmente útiles para organizar la propia maleta.

Nuestra opinión personal de American Tourister Bon Air Spinner

Una maleta trolley ideal para la cabina, extremadamente ligera y manejable, con excelente organización interna. Un producto de calidad que viene de la mano de Samsonite con garantía global de 2 años y sus colores divertidos nos dan la pauta de una compra absolutamente recomendable!

El precio es muy atractivo puedes ahorrar hasta un 30% comprando una maleta que durara años y te acompañara en muchos viajes!

OFERTA
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Midnight Navy)
3.887 Opiniones
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Midnight Navy)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bon Air Spinner no te convence?

No te preocupes aquí tenemos mas reseñas y opiniones de otros modelos de la misma marca! Echa un vistazo!

Deja una respuesta