American Tourister Pasadena Upright


American Tourister Pasadena Upright
Reseña + Opiniones + Precio

5/5

La marca de maletas American Tourister es un verdadero punto de referencia para aquellos que aman viajar y conocer el mundo y quieren contar con un amplio surtido de maletas de alta calidad, fabricadas con materiales especiales resistentes y ligeros pero con un diseño práctico, actual y atractivo.

Pasadena Upright 50 cm maleta de cabina ventajas, precio y las opiniones de los usuarios.

Sigue leyendo para saber si este producto es adecuado para ti!

American-Tourister-Pasadena-upright-equipaje-de-cabina

Características

Cerradura de combinación de 3 dígitos para un viaje seguro
 2 años de garantía American Tourister
2 ruedas
Material ABS
Mango telescópico doble
Equipaje de mano permitido
Asa telescópica ajustable
Medidas 50 x 40 x 20 cm,
Peso  2,70 Kg
Capacidad  27 litros.

Descripción del producto

La colección de maletas y trolley Pasadena ha sido diseñada para satisfacer los deseos y necesidades de aquellos que viajan frecuentemente, y quieren tener un equipaje funcional y práctico, pero también elegante y a la moda.

La maleta de la serie Pasadena, fabricada en ABS un material rígido, es muy ligera y robusta, destaca por su diseño de estilo industrial, la textura caracterizada por un patrón de líneas en relieve y color metalizado, es capaz de satisfacer todas las necesidades de estilo y aspecto.

Además de ser un accesorio de indudable elegancia, la maleta Pasadena garantiza una excepcional capacidad, y permite insertar la ropa, objetos de uso personal, accesorios, dispositivos digitales, documentos y cualquier otro tipo de artículo, gracias a la división en compartimentos y a la presencia de correas para ropa y bolsillos con cremallera.

Ventajas

American Tourister Pasadena está diseñada en material ABS para su uso como equipaje de mano, que ofrece cualidades de resistencia al impacto, golpes y eventuales arañazos o rajaduras.

Las 2 ruedas están perfectamente integradas, son resistentes a los escalones y a las diferencias de nivel.

Es muy práctico y compacto, permite llenarlo completamente: en comparación con otros trolley de cabina, el espacio interior disponible es suficiente para guardar todos los objetos, además tiene un separador con cierre, un bolsillo y correas de sujeción resistentes.

Buena relación calidad/precio  acorde al producto y además cuenta con garantía de American Tourister de 2 años.

¿Qué es ABS en maletas?

La tecnología ABS es un tipo de material rígido se utiliza en la construcción de automóviles por  su gran resistencia a golpes, impearmibilidad y durabilidad.

 Por otra parte, este material ofrece la máxima protección a todo el contenido siendo útil por muchos años.

En el caso específico del trolley ABS Pasadena de American Tourister, destacamos que la carcaza con diseño de canaletas, además de tener un valor puramente estético, permite ocultar mejor los arañazos causados por posibles golpes durante el viaje.

Es una maleta fácil de transportar?

Sí y también en este aspecto, merece una muy buena valoración, ya que cuenta con una serie de elementos  que la hacen muy manejable y cómoda de mover, incluso cuando está llena a tope.

Equidapa con 2 asas, una lateral y otra superior, y un mango telescópico extensible muy resistente se hace muy fácil llevarla a todas partes.

En presencia de terrenos inestables, ascensores y escaleras mecánicas sus dos ruedas han sorteado todos los obstáculos.

American-Tourister-Pasadena-upright-opiniones

Cómo es el interior de la maleta?

El compartimento superior:

Está equipado con una cremallera y también cuenta con un bolsillo de malla más pequeño, perfecto para guardar documentos u objetos pequeños.

El compartimento inferior:

Es más grande y tiene un compartimento con cremallera en la parte inferior, perfecto para guardar zapatos u otros objetos que no quieras que entren en contacto con el resto del equipaje.

Gracias a esta organización interna, será posible guardar todo lo que necesites para el viaje de forma ordenada y equitativa.

También hay 2 correas elásticas para acomodar la ropa, que permiten optimizar el espacio y asegurar que todo en el interior se mantenga en su lugar con los movimientos.

American-Tourister-Pasadena-upright-interior

 

Opiniones de los usuarios

Los numerosos comentarios de los usuarios que han comprado y ya han utilizado el trolley de American Tourister Pasadena Upright son, en general, muy positivos.

La calidad y ligereza de los materiales, la comodidad de los compartimentos interiores y la robustez de las ruedas son especialmente apreciadas.

La única crítica negativa es que la capacidad es ligeramente limitada, pero sigue siendo ideal para viajes de pocos días.

Conclusión:

La línea Pasadena es de diseño moderno, espaciosa, agradable y consta de dos tipos de equipaje, uno para vuelos de bajo coste o low cost para compañías aéreas como Ryanair o Easyjet de 50 x 40 x 20 cm y uno para los vuelos "clásicos" con arreglo a las medidas de la IATA.

Comprar American Tourister Pasadena Upright 50 cm