American Tourister Skytracer

American Tourister Skytracer

Hola amigos de maletasbonitas! Como es habitual hoy les traemos otro análisis de una marca de maletas buenas: American Tourister, se trata de la colección Skytracer que son maletas de excelente calidad, duraderas y cómodas gracias a las 4 ruedas  dobles con las que están equipadas y acabados de calidad como debe ser.

Te contamos con detalle las características de este producto, las opiniones y las reseñas de quienes ya lo han probado en viaje con resultados muy satisfactorios y por supuesto te facilitamos el acceso a un descuento del 30%!

opiniones-maletas-american-tourister-skytracer

〉 Características

〉 Material exterior en polipropileno 100%
〉 4 ruedas giratorias dobles 360°
〉 Mango telescópico ligero
〉 Asas de transporte superior y laterales
〉 Cerradura de combinación TSA fija – esencial para viajar a América
〉 Garantía limitada de 2 años
〉 Almohadilla divisora interna
〉 Cintas de sujeción
〉 Bolsillo interno
〉 4 tallas disponibles
〉 Colores llamativos

Descripción

La colección Skytracer de la marca American Tourister de Samsonite es una serie de equipaje rígido fabricadas en polipropileno 100%. Esto hace que las maletas sean extremadamente resistentes y ligeras.

El diseño es realmente llamativo en el aeropuerto gracias a su esquema dinámico inspirado en las tendencias tecnológicas combinadas con colores estridentes y textura mate. Además, el cierre TSA y las ruedas dobles a 360° te permiten explorar el mundo sin preocupaciones.

Las Skytracer Spinner son ideales tanto para viajes cortos de 1 o 3 días como para viajes intercontinentales de 1 o 2 semanas.

La línea  ha sido creada para viajar lo más fácil posible y con estilo. Un exterior de 100% polipropileno duro le da una sensación de ligereza y originalidad, mientras que las varias opciones de colores disponibles atraen al usuario que quiere una maleta de aspecto moderno.

American-Tourister-Skytracer.jpg

American Tourister Skytracer Spinner 55 equipaje de mano

El tamaño de cabina de 55 x 20 x 40 con capacidad de 32 Litros y peso de 2,60 Kg, cumple con las reglas de equipaje de mano permitido por aerolíneas low cost tales como Ryanair, EasyJet además de un gran número de principales compañías aéreas.

Con 32 litros de espacio, el trolley de cabina está diseñado para facilitar el embalaje gracias a las cintas de sujeción cruzadas y elásticas en los compartimentos superior e inferior, un divisor forrado con 2 bolsillos de malla con cremallera y un bolsillo con cremallera.

Esta maleta rígida y ligera también viene con 4 ruedas dobles que ruedan suavemente y asas suaves al tacto para ayudarte a viajar con comodidad y estilo.

Última actualización: noviembre 5, 2019 6:07 am

Maleta grande de American Tourister Skytracer Spinner 94 litros

Gran volumen y muchos litros para obtener el máximo beneficio de esta gran maleta de 94 litros adecuada a las normativas que exigen la mayoría de las aerolíneas: 77.5 x 50.5 x 30 cm

Es ideal para un largo viaje de 2 semanas o más con un compartimento separado para cosas pequeñas.

El asa del mango es telescópica lo que significa que brinda al usuario mejor adaptación a su propia altura, algo muy útil en el momento de tomar la decisión de comprarla para aquellos que miden más de 1,80 mt.

Diseñada para distribuir equitativamente el equipaje gracias al separador forrado con bolsillos y cremallera,  esta maleta grande rígida de Skytracer está también equipada con ruedas dobles de fácil deslizamiento y asa ergonómica superior y lateral que te ayudan a desplazarte con comodidad.

Además, la cerradura TSA mantendrá a salvo todas tus pertenencias.

Última actualización: noviembre 5, 2019 6:07 am

Ventajas de comprar estas maletas

Como hemos visto, es un tipo de equipaje muy espacioso, versátil y cómodo el material exterior es muy resistente y las ruedas dobles sobrellevan bien el rodaje durante muchos años.

Los interiores con útiles compartimientos permiten organizar los objetos y por ultimo destacar una ventaja no menor que es la excelente relación calidad/precio y la garantía American Tourister de 2 años.

Desventajas

De momento la única posible contra es que algunos usuarios han encontrado difícil abrir la maleta por primera vez ya que los cierres de la cremallera vienen incrustados por defecto y el manual de uso está en inglés.

Como abrir la maleta por primera vez?

Es muy fácil tal como podéis ver en la imagen coloca los números en cero y mueve hacia la derecha el botón del candado y quedarán liberadas las cremalleras.

American-Tourister-Skytracer-abrir-cremallera.jpg

Opinión de los usuarios

El 90% de los que ya han comprado este tipo de maletas las han valorado positivamente con un puntaje del 80% con 5 estrellas y un 10% con 4 estrellas.

El 80% del total lo recomiendan y volverían a comprarlo.

Algunas de sus opiniones son:

«Bonita y ligera maleta, muy útil y cómoda.»

«Excelente producto; espacioso, manejable, ligero y cómodo.»

«Hermoso color; buenos acabados. »Â Â Â 

«Muy satisfecho no sólo con la gestión del pedido, sino también con el trolley de cabina. Es encantador, espacioso y súper manejable.»

⇒ Pincha para ver todas las opiniones: