AMERICAN TOURISTER Soundbox Spinner 55/20

Análisis maleta de cabina American Tourister Soundbox

Eres un viajero exigente como Cristiano Ronaldo? Entonces American Tourister Soundbox esta hecha a tu medida!

 ★★★★★

Resolvemos tus dudas sobre la compra de este producto!

En éste artículo analizaremos las características principales, los beneficios y ventajas de la fabulosa maleta de Cristiano Ronaldo que realmente cumple su prometido!

Cómo es la maleta de cabina American Tourister Soundbox?

Es una de las pocas maletas rígidas que ofrece la posibilidad de expandirse, dotada de un impresionante diseño retro a círculos concéntricos que evoca a los discos de vinilo y que ha sido galardonado con el premio de diseño Red Dot

Última actualización: noviembre 8, 2019 11:54 pm

Análisis y opiniones del producto

El trolley de cabina Soundbox tiene una altura de 55 cm; una capacidad de 41 litros; y vacía pesa tan sólo 2,60 kg sus medidas son aprobadas para los vuelos low cost.

Fantástica tanto por sus dimensiones como por las 4 ruedas dobles con las que está equipada. Muy práctica, podría acompañar incluso a un niño!

Está dotada con una cremallera que, si es necesario, permite aumentar el volumen, útil si a la vuelta de un viaje encuentras que no tienes suficiente espacio para guardar tus cosas.

Los colores son muy atractivos y brillantes y el diseño consigue camuflar los arañazos que, inevitablemente habrá con el uso.

De momento, es la primera maleta de polipropileno de American Tourister con cierre de cremallera expansible.

✔ Ampliable a 55 x 40 x 23 cm, 41 L

✔ Asa extraíble en excelente material fuerte y resistente.

✔ Cerradura de combinación de 3 dígitos con función TSA para mayor seguridad

Vale la pena el precio?

En nuestra opinión creemos que si ya que tiene una calidad difícil de igualar.

Hemos buscado el precio más bajo online para este producto y la mejor oferta tiene una rebaja del 17% con envío muy rápido, puedes chequearlo tu mismo!

Última actualización: noviembre 8, 2019 11:54 pm

¿Es robusta o se deforma con el uso?

La maleta es rígida y cumple perfectamente con las exigencias de los viajeros tanto para 2 ó 3 días como en viajes largos para guardar cómodamente todo lo que necesites en cada viaje.

 Se puede llevar en la cabina de vuelos low cost?

Con la Soundbox no tendrás ningún problema para llevarla contigo en la cabina ya que sus medidas son aprobadas por IATA para llevar a bordo.

Qué es lo que nos ha gustado más de Soundbox Spinner? 

✔ Con las cuatro ruedas dobles firmes y seguras, es muy fácil deslizarse por los aeropuertos sin tener que cargar o arrastrar torpemente 10 kg (a menudo más).

✔ La maleta tiene un acabado muy bonito es resistente y el mango extensible alivianan aún más los traslados del aeropuerto al hotel.

✔ Tiene una gran capacidad y los divisores del interior de la maleta almacenan cómodamente el equipaje.

✔ Gracias al separador interno con cremallera, que se dobla como un pequeño espacio por sí solo, creando dos secciones distintas.

Qué diferencias hay con respecto a otros modelos?

▶ La colección dispone de 10 colores brillantes entre ellos turquesa, azul, denim, amarillo, blanco, negro, rojo, verde y lima.

▶ La maleta se expande fácilmente un par de centímetros

â–¶ La carcasa de polipropileno duro resiste los golpes permaneciendo completamente intacta gracias a su fuerte, pero flexible carcasa.

 ▶ Otra de las ventajas es que sus ruedas dobles con rotación a 360° permiten un cómodo y práctico desplazamiento.

▶ Los interiores están forrados con tela impermeable son fáciles de lavar, tiene un bolsillo para guardar objetos y dos sujetadores cruzados.

Hay otras tallas además de el trolley de cabina?

La colección está disponible también en:

Las cuales recomendamos para una pareja o familias que viajan juntos y quieren compartir una maleta grande robusta y con estilo.

4 Razones por las cuales la recomendamos

  1. American Tourister fabrica equipajes de todo tipo desde 1993 por lo tanto son marcas que saben satisfacer a los usuarios ofreciendo productos de alta calidad.

  2. Lo mejor de este producto es sin duda la inigualable oferta precio/calidad ya que esta disponible a un precio muy accesible.

  3. Como en todos sus productos ofrecen garantías para sus maletas, 3 años para este modelo específico por defectos de fabricación.

  4. Con acabados casi perfectos y un diseño perfeccionado, es una elección imperdible que te acompaña en todas sus travesías!

American Tourister en  el próximo Black Friday  2019  aprovecha maletas con  20% 35% y hasta 70% en Rebajas!