American Tourister WaveBreaker Spinner 55

opiniones de American Tourister WaveBreaker Spinner 55 cm
Índice

    Análisis de la maleta American Tourister WaveBreaker Spinner 55

    ¿Estás listo para partir? Hoy te presentamos  una de las mejores maletas rígidas con 4 ruedas.

    Características de la Maleta WaveBreaker Spinner 55

    Se trata de la colección de maletas rígidas de American Tourister que ofrece todas las comodidades que un viajero necesita para trasladarse libremente y con seguridad.

    • Candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA
    • Las cintas cruzadas, el separador de malla con cremallera y el bolsillo permiten un fácil almacenamiento
    • Superficie anti- arañazos
    • Medidas 55 x 40 x 20 cm

    American Tourister WaveBreaker Spinner es un trolley rígido de diseño moderno y amplio fabricado en policarbonato 100% resistente con acabado texturizado, con asa superior y lateral, el tirador de doble tubo se bloquea a diferentes longitudes muy flexible y cómoda de transportar.

    Esta maleta es ideal para viajes intercontinentales pensada para el trajín diario, para resistir golpes y gracias a sus 4 ruedas dobles podrá ser arrastrarla en las aceras y terrenos irregulares sin apenas notarlo!

    Las ruedas es uno de los puntos fuertes de esta maleta con ruedas de American Tourister siendo uno de los factores decisivos para comprar un trolley grande, para usar sin problemas donde vayas son bastante resistentes, seguras y giran a 360 grados.

    American Tourister WaveBreaker Spinner 55/20 -...
    Candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA

    Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Ventajas respecto otros modelos

    Lo más importante a la hora de comprar una maleta de viaje es conocer las ventajas que ofrece en comparativa  a otros modelos.
    Esta maleta es la elección perfecta para quienes buscan un equipaje de mano colorido y resistente. Sus dimensiones son aceptadas por Ryanair, EasyJet, Norwegian Air y muchas otras compañías aéreas, por lo que puedes ir a la puerta de embarque sin preocuparte de pagar por llevar el equipaje a bordo. Equipada con un práctico separador interior y una cerradura TSA fija, esta maleta de cuatro ruedas está disponible en una gama de colores de moda.

    Precio de American Tourister WaveBreaker Spinner 55

    Un precio justo: aunque hay maletas más baratas, son pocas las que ofrecen las garantías de calidad de sus excelentes materiales y acabados ni tampoco un diseño pensado con cremallera extensible que compita en relación calidad-precio con ésta colección.

    Son maletas que duran como poco 5 años lo que las convierte en una opción económica su precio ronda los  99€ con envío GRATIS pero puedes ahorrar hasta el 24% en las ofertas que te dejamos más abajo.

    Pros y Contras

    A favor

    La talla grande es ideal para viajes largos realizada con materiales bastante sólidos y resistentes a los impactos golpes y rayones. Muy cómodas las cuatro ruedas ligeras y manejables.

    En Contra

    De momento no tiene grandes desventajas ya que su puntuación total es de 4,8 de 5 estrellas con un 80% de usuarios satisfechos que han votado 5 estrellas, y un 20% que dan un voto de 4 estrellas.

    Conclusión:

    Para aquellos que se preocupan de verdad por la seguridad de sus viajes, este modelo de maleta tiene las condiciones adecuadas. Además de ser grande y espaciosa, las WaveBreaker Spinner 55 están diseñadas pensando en la seguridad del viajero y su comodidad.

    La mejor maleta para viajes cortos!

    American Tourister WaveBreaker Spinner 55 es una maleta con una calidad superior no olvidemos que es la segunda marca de Samsonite.
    Tiene las dimensiones exactas para llevarlo en el avión sin que el amable personal de las aerolíneas de bajo coste quiera cobrarte un absurdo extra. Es ligero como una pluma, por lo que puedes aprovechar el peso que pongas en él. Más que suficiente para un viaje corto. Las ruedas funcionan como la seda y hacen que sea muy cómodo moverse por el aeropuerto o las estaciones de tren. Un producto muy recomendable.

    ver opiniones de usuarios

     

    maletas_ofertas

    1. Eugenia dice:

      Hola! Cual recomiendas para cabina de American Tourister? Tengo que viajar a Los ángeles usa. gracias 🙂

      1. Mario J. Reyes dice:

        Eugenia gracias por pasar por nuestro humilde blog! Te recomendamos Bon Air Spinner es una excelente maleta de mano puedes ver el análisis aquí o bien nuestro última reseña del modelo Funshine Spinner. Esperamos haberte ayudado. Un saludo y buen viaje!

    2. Gerardo dice:

      American Tourister Air Force 1 es una maleta que no solo es bonita sino que ademas tiene un sistema de cierre más resistente y asas acolchadas más cómodas, la compré porque ese toque de color me parece genial! Muchas gracias

    3. Mariana dice:

      Hola es una pena que este modelo de american tourister ya no esta disponible en la tienda de amazon España, pues estoy buscando desde hace tiempo donde comprarla y no encuentro ningún sitio!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Maletas Bonitas utiliza cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Saber más