Maletas American Tourister

Opiniones y recomendaciones de maletas American Tourister

Análisis + reseñas y valoraciones

★★★★★ Productos 100% recomendables!

Acerca de la marca

La compañía americana, en principio fue fundada bajo el nombre de American Luggage Works, en Providence, Rhode Island, luego es comprada por Samsonite en 1993.

Siendo una de las mejores marcas de maletas con mejor fama y reputación alrededor de todo el mundo. Se especializan no sólo maletas y trolley, sino que también producen mochilas, carteras y otros artículos de cuero.

Tipos de Maletas American Tourister

La propuestas son múltiples  y responden a las necesidades de quienes desean comprar maletas rígidas o blandas como equipaje de mano, juego de maletas baratas o bolsos de viaje

¿Dónde comprar maletas American Tourister baratas?

Luego de una exhaustiva búsqueda de ofertas y rebajas online recomendamos comprar maletas American Tourister en Amazon.es no sólo porque los productos son 100% originales, sino que también es posible acceder a descuentos increíbles que otros sitios no ofrecen. Además los envíos son rápidos, los pagos seguros y cuentas con la posibilidad de reclamo o devolución si no estas conforme con la compra.

Para ayudarte con la elección correcta de tu nueva maleta American Tourister, en Maletas Bonitas hemos reunido algunos consejos útiles para que tu compra sea exitosa!

Consejos para elegir el modelo ideal para tus próximos viajes!

tamaño

Para escapadas de 2 o 3 días conviene comprar una maleta de cabina y en el caso de vacaciones de una semana o más los modelos grandes son ideales.

Diseño

Aquí todo depende de las preferencias personales, pero es bueno saber que hay una línea de maletas blandas, y otras rígidas hechas en policarbonato o ABS mucho mas fuertes y resistentes.

Ruedas

Dependiendo del modelo hay algunas maletas con dos o 4 ruedas multidireccionales a 360° o spinner, así podrás llevar el equipaje cómodamente a cualquier lugar.

Cierres

Un punto importante a controlar ya que unos buenos cierres y cremalleras mantendrán seguras tus pertenencias durante el viaje.

Las 5 maletas American Tourister mas vendidas en Amazon

⇒ American Tourister Bon Air Spinner

Una maleta ideal para llevar en viajes cortos, muy ligeras gracias a su revolucionario diseño e ingeniería. Altamente resistente, fabricada en 100% polipropileno tiene cremallera y la puedes escoger en 10 colores diversos!

  • Tiene candado TSA de 3 dígitos para mejor seguridad
  • 4 Ruedas a 360° para simplificar su manejo.
  • Garantía de 2 años

⇒ American Tourister Air Force 1

Se trata de la colección de maletas rígidas que ofrece todas las comodidades que un viajero necesita para trasladarse libremente y con seguridad.

Llenar la maleta a tope ya no será un problema gracias a la capacidad de expansión adicional de los resistentes Modelos Air Force 1

Diseño romboidal que confiere a la línea un aspecto dinámico y contemporáneo.

Elige entre 5 colores: Negro, Azul, Rojo, Amarillo, Turquesa y 4 tallas S-M-L-XL disponibles para tu próxima aventura!

⇒ American Tourister Soundbox

Fantástica tanto por sus dimensiones como por las 4 ruedas dobles con las que está equipada. Muy práctica, podría acompañar incluso a un niño!

Está dotada con una cremallera que, si es necesario, permite aumentar el volumen, útil si a la vuelta de un viaje encuentras que no tienes suficiente espacio para guardar tus cosas.

Quieres conocer nuestro análisis y las características principales? Aquí te contamos los beneficios y ventajas de la fabulosa maleta de Cristiano Ronaldo que realmente cumple su prometido!

⇒ American Tourister Pasadena

Además de ser una maleta de indudable elegancia, la colección Pasadena garantiza una excepcional capacidad.

Te permite insertar la ropa, objetos de uso personal, accesorios, dispositivos digitales, documentos y cualquier otro tipo de artículo, gracias a la división en compartimentos y a la presencia de correas para ropa y bolsillos con cremallera.

Está fabricada en material ABS para su uso como equipaje de mano, que ofrece cualidades de resistencia al impacto, golpes y eventuales arañazos o rajaduras.

⇒ American Tourister Lock ’N’Roll

Si quieres ir a lo seguro en el momento de comprar maletas American Tourister baratas te recomendamos la colección Lock ‘N’ Roll. Te impactarán desde el primer momento con su diseño colorido, moderno y ligero ¡son muy chulas!

En cuanto a la capacidad es realmente increíble todo lo que puedes llevar!

Te contamos con detalle nuestra prueba en el artículo junto con las  mejores ofertas!

El viernes negro esta a la vuelta de la esquina!

Hemos preparado una guía de compras. Echa un vistazo aquí para comprar maletas Black Friday!