Maletas Grandes

Guía para comprar maletas grandes online

Cansado de buscar una maleta grande que se ajuste a tus necesidades? Sigue leyendo porque te contamos las claves para acertar en tu compra con lujo de detalles!

La elección de una maleta para viajes largos a veces puede ser complicada, para no cometer errores aquí detallamos los principales factores que os ayudarán a elegir el producto adecuado.

¿Cuáles son los tamaños de las maletas grandes?

El tamaño es sin duda el primer factor a tener en cuenta a la hora de elegir maletas grandes ya que otras características dependen de su tamaño, como el desplazamiento (especialmente cuando se viaja en tren) y el volumen de ropa y los objetos que pueden contener es decir el peso.
Además, cuando quieras embarcar con tu maleta para un viaje de avión, debes tener en cuenta que cada aerolínea admite equipaje de un cierto límite de peso y longitud.

Existen de diversos tamaños, en general, una maleta grande se caracteriza por una altura de unos 70 cm y una capacidad de unos 80 litros.

¿Cuánto mide una maleta de 23 kg?

Recuerda si viajas en avión hay un límite de peso máximo permitido para el equipaje facturado (generalmente alrededor de 23 kg) y por lo tanto es mejor preferir una maleta ligera que pese poco, para disponer de más kilos a la hora de empacar.

Las maletas de 23 kg miden entre 69 x 50 x 27 cm y tienen un volumen de 84 Litros

Qué materiales son mejores ?

Las maletas rígidas sin duda son las mejores ya que están fabricadas con materiales plásticos duros tipo policarbonato ABS o polipropileno que ofrecen la gran ventaja de ser muy resistentes a los golpes y agentes externos como la lluvia y la humedad: no se deforman ni estropean por el desgaste y los frecuentes desplazamientos.
Cuando viajas en avión y quieres facturar el equipaje, son los más adecuados para tener la seguridad de no dañar el contenido.

Qué tipo de cerradura o candado es recomendable?

En el caso de viajes a USA aconsejamos comprar una maleta que tenga incorporado el cierre con candado TSA.

Para asegurarla debemos contar con buenas cremalleras que se deslicen fácilmente que no se atasquen en el momento de cerrar la maleta.

La seguridad es importante para viajar con tranquilidad el equipaje debe estar correctamente cerrado, tanto para no extraviar objetos como para protegerse de eventuales robos.

Cómo saber si la maleta será fácil de llevar?

Los elementos que reparten la tarea de moverse fácilmente en las terminales se encuentran en la presencia de dos piezas fundamentales que no debes olvidar evaluar antes de la compra, a saber: el número de ruedas y asas con las que está equipado el producto.

Es vital que tenga un asa lateral fuerte y resistente para poder moverte en escaleras, ascensores o espacios reducidos.

Las mejores ruedas deben ser dobles  y de deslizamiento suave.

Cómo aprovechar la máxima capacidad disponible?

Para sacar partido del espacio interior asegúrate de contar con uno o dos  compartimentos separados con divisores para distribuir los objetos de forma ordenada y funcional, para encontrar rápida y fácilmente los objetos que necesitas sin vaciar necesariamente todo el contenido de la maleta.

Es importante la marca?

En el mercado hay varias marcas de maletas buenas que fabrican equipajes grandes rígidos y blandos y es importante elegir una marca conocida porque esto puede garantizar no sólo la eficiencia del producto sino también la fiabilidad del uso de materiales seguros y de calidad.

En la producción de equipaje, entre las marcas líderes indiscutibles en el sector se encuentran ciertamente: Samsonite, American Tourister y Roncato, seguidas de marcas más pequeñas pero igualmente populares como 5 Cities Gladiator, Cabin Max, Travelite y otras.

Cuál es el rango de precios de las maletas grandes?

Los precios de maletas grandes con ruedas oscilan entre menos de 50€ y más de 400€, con una variable de precios por lo tanto muy amplio, cuyas causas se encuentran en una serie de factores combinados.

Como es fácil imaginar, un precio más alto garantizará una resistencia y comodidad sin igual.

Cuáles te recomendamos ?

En Maletas Bonitas recomendamos productos  muy  resistentes y con mejor relación calidad/precio.

Descubre las OFERTAS con Envío Gratis.