Maletas Eastpak

Garantía de por Vida

Características de las maletas Eastpak

Eastpak es una de las marcas más famosas en los Estados Unidos de América y ha estado involucrada por muchos años en el campo del equipaje.

Fundada en 1952, comenzó su producción con mochilas, carpetas, bolsos, carteras y accesorios, hoy la marca es propiedad de Vf Corporation.

En sus comienzos la marca de maletas Eastpak producía productos para el ejército americano, como mochilas y portafolios.

En principio, las bolsas trolley eran principalmente mochilas y bolsas militares que han hecho famosa la marca estadounidense, lo que ha garantizado a lo largo de los años una calidad de sus productos, que no ha disminuido ni siquiera ante las crisis económicas más duras.

La evolución de la empresa también ha pasado por el descubrimiento de nuevos segmentos de mercado que la han empujado a la innovación y renovación, como por ejemplo la producción de bolsas para los campus universitarios americanos, un verdadero símbolo es el modelo «The» de producción masiva y de bajo coste.

Después de años de producir productos de por vida, decidieron ser la primera compañía en el mundo en ofrecer una garantía de por vida para sus productos!

Garantía de por vida, sí leíste bien, son las únicas maletas en el mundo que poseen este tipo de garantías. Descubre las ventajas y beneficios de esta marca y aprovecha los descuentos en la línea de bolsos y maletas

La innovación también va por la moda

En los últimos años Eastpak ha lanzado muchos diseños variados e ingeniosos modelos, como las fantasías multicolores que no estaban antes presentes en sus maletas, generalmente todas ellas monocromas y bastante aburridas.

Aunque han pasado muchas décadas desde el nacimiento de Eastpak nunca dejan de renovar sus productos y revisar el concepto de equipaje urbano cada año y es la marca preferida de muchos viajeros en todo el mundo.

 

Mejores Ofertas Eastpak

Maletas, bolsos y mochilas con rebajas!