Maletas Gladiator

maletas-blandas-gladiator
Índice

    Características de las Maletas Gladiator

    Una marca de equipaje muy popular y de alta calidad con una tradición que comenzó hace más de 75 años en Montblanc, y que a día de hoy siguen ajustándose a las tendencias de los nuevos materiales, es la empresa catalana perteneciente al grupo Maletas Queralt S.A  que ofrece a sus clientes distintos modelos de equipaje garantizando resistencia, durabilidad y comodidad para transportar los equipajes con cualquier medio de viaje.

    Con más de 30 colecciones diversas entre maletas rígidas, semirrígidas y blandas, abarcan un amplio sector del mercado tanto para viajeros de negocios, familias, jóvenes y niños

    Entre los más vendidos encontramos el trolley de la colección Grow Up, perfecta como maleta de cabina que crece, tal como su nombre Grow Up lo indica traducido del inglés que significa crecer, y es que esta maleta de mano se expande para agrandar la capacidad, volviéndose un producto versátil que será aceptado en casi la mayoría de las líneas aéreas low cost.

    Algo que nos gusta mucho de Gladiator es que implementa al material ABS un acabado externo antiarañazos, de esta forma nos libraremos de pensar que nuestro equipaje facturado podría sufrir algún daño irreversible.

    OFERTA
    GLADIATOR Nuevo Maleta Mediana 4311 Mambo, 60 cm,...
    26 Opiniones
    GLADIATOR Nuevo Maleta Mediana 4311 Mambo, 60 cm,...
    • 45x68x26 cm 3,9 kg 67 l; maleta polipropileno...
    • Cuatro ruedas
    • Maleta mediana; cierre tsa de combinación
    • Interior forrado con bolsillo
    • Cierre hermético
    GLADIATOR Zebra, Productos Para Pichones Unisex...
    8 Opiniones
    GLADIATOR Zebra, Productos Para Pichones Unisex...
    • Maleta de cabina material ABS
    • Candado TSA, cuatro ruedas dobles
    • Medidas 39x55x20 cm - 2.8 kg - 37 L
    OFERTA
    GLADIATOR Nuevo Maleta Mediana 4311 Mambo, 60 cm,...
    26 Opiniones
    GLADIATOR Nuevo Maleta Mediana 4311 Mambo, 60 cm,...
    • Mochilas GLADIATOR
    • Maleta Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
    • TROLLEY POLIPROPILENO 60 CM RUEDAS TSA...

    Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

     

    Tipos de Maletas Gladiator

    Todas las colecciones de esta marca con larga trayectoria  en el mercado, cuentan con cerradura o candado TSA, sus modelos de tamaño medio y grande con 4 ruedas dobles reforzadas para una mejor manipulación y movilidad.

    En sus últimas colecciones 2019/2020 se destacan los colores brillantes metalizados y nacarados, los tamaños de cabina ultra ligeros. El neceser de viaje Neon Lux muy bonito con un espejo en el interior y bandolera regulable.

    También han renovado un clásico: la maleta de cabina U-MYTO. Blindada con el mejorado policarbonato, U-MYTO es muy ligera y flexible. Tanto los materiales y el diseño le facilitan  curvarse sin dañarse. Refinada y cosmopolita una maleta de mano que otorga estilo a cada viajero.

    Maletas Rígidas Gladiator

    La amplia colección de maletas rígidas esta compuesta de los siguientes modelos: Trick, Racing, Neon, Neon, Lux, Tankzip, Leria, Iguana, Rocklike, GrowUp, Neon, Matt, Glam, Tarifa, Dream, Posh, Tropicana, Malva, U-Mytho y Opera

    Maletas blandas Gladiator

    Entre denim y estampados la variada colección textil se presenta en estos modelos:  Compact Case, Africa, Crew Denim, Crew, Click, Timelapse, Mondrian, Lily, Bel-Air, Velvet, Veyron, Smart, Tulsa, Veyron Espresso

    Gladiator Rígidas

    • Seguras
    • Resistentes
    • Comodas

    Gladiator Blandas

    • Flexibles
    • Maniobrables
    • Reforzadas

    Qué tener en cuenta antes de comprar una maleta?

    Tamaño, capacidad y peso

    Decidir qué tamaño de equipaje comprar es importante, ya que una maleta demasiado pequeña puede ser muy frustrante y una maleta demasiado grande significa cargar con más peso del necesario.

    El tamaño y el peso son factores especialmente importantes a tener en cuenta si vas a viajar en avión. Las compañías aéreas tienen requisitos de tamaño específicos para las maletas de mano, y las facturadas pueden ser objeto de una multa por ser demasiado grandes o superar el límite de peso.

    Una maleta más pesada puede significar que tiene menos capacidad para empaquetar artículos en su viaje. La capacidad de una maleta suele expresarse en litros, por lo que puede ser un dato útil a tener en cuenta al comparar una maleta con otra.

    Comprar una maleta rígida o una maleta blanda?

    Decidir entre una maleta rígida o una blanda es, en gran medida, una preferencia personal, pero cada tipo de construcción tiene sus ventajas. Las maletas blandas, también conocidas como maletas de lados blandos, ofrecen una durabilidad excelente.

    El tejido exterior suele ser nailon o poliéster resistente que no se desgarra y no muestra abrasiones.

    Por otro lado, las maletas rígidas suelen ser impenetrables, lo que significa que no tendrás que preocuparse de que el contenido se empape si dejas la maleta expuesta a la intemperie. También suelen pesar menos que las maletas blandas, sobre todo cuando están fabricadas con una carcasa de policarbonato. Encontrarás un diseño expansible tanto en las maletas rígidas como en las blandas, aunque es más común ver esta característica en las maletas blandas.

    Facilidad de manejo

    La mayoría de las maletas vienen equipadas con ruedas para facilitar su transporte. No hay duda de que una maleta con ruedas facilita enormemente el desplazamiento por un aeropuerto o por las calles de una ciudad nueva. Sin embargo, no todas las ruedas son iguales. Las ruedas alineadas con el eje magnético son las mejores, ya que se desplazan en línea recta y no es necesario enderezarlas tanto. Las maletas más maniobrables estarán equipadas con cuatro ruedas giratorias de 360 grados.

    Otro factor que influye en la maniobrabilidad es la altura del asa de la maleta. La mayoría de las maletas están equipadas con un asa telescópica, pero una misma talla no siempre sirve para todos, sobre todo si eres más alto o más bajo que la media. Algunas asas son ajustables, lo que facilita un agarre ergonómico de la maleta al tirar de ella hacia atrás.

    Opciones de organización

    El espacio disponible en una maleta es limitado, por lo que conviene aprovechar al máximo cada centímetro. Las maletas disponen de varias opciones de organización que te ayudarán a hacer un mayor volumen de equipaje y a mantenerlo ordenado durante tus viajes. Las opciones varían, así que elige las características más importantes para tus necesidades.

    Un sistema de compresión es uno de los aspectos organizativos más típicos de una maleta. Esta característica te permite meter más cosas en la maleta, pero también es importante para guardar los objetos doblados y poder darles la vuelta. Las correas o almohadillas son el tipo de compresión más típico.

    Otro elemento organizativo a tener en cuenta es una bolsa para la ropa sucia, que permite separar la ropa sucia de la que aún no se ha utilizado. Un portatrajes también puede ser útil si tienes un traje, una camisa o un vestido que no quieres que se arrugue en la maleta. En el interior y el exterior de la maleta suele haber bolsillos y bolsas adicionales para organizar los objetos más pequeños y los artículos de aseo. Puede ser especialmente útil disponer de un bolsillo exterior accesible para aparatos electrónicos y documentos de viaje.

    Indicador de peso

    Olvídate de las conjeturas para determinar si tu maleta tiene sobrepeso o no eligiendo una con indicador de peso incorporado. Una vez que hayas hecho la maleta, levántala para activar el indicador de peso situado en el asa. Se pondrá en rojo si la maleta pesa más de un peso predeterminado, normalmente 18 kilos.

    Asas múltiples

    Tirar, levantar o transportar la maleta implica ajustar su agarre. Las asas múltiples pueden facilitar y hacer más cómodo el manejo del equipaje. Un asa telescópica (que se expande y se retrae con sólo pulsar un botón) es la opción más cómoda para empujar o tirar de la maleta durante largos trayectos. Las asas laterales o superiores son útiles si necesita elevar la maleta por encima de la cabeza o sacarla del maletero del coche.

    Cerradura TSA

    Si vas a facturar tu equipaje, estará fuera de tu vista durante un largo periodo de tiempo. Un candado ayuda a garantizar que las maletas permanezcan seguras. En el caso de viajar a EE.UU, si los agentes de tránsito de la TSA consideran necesario abrir el equipaje, es probable que se candado se rompa. Por ello, algunas maletas vienen equipadas con un candado aprobado por la TSA, que puede abrirse con una herramienta especial que llevan los oficiales de esta agencia.

    maletas_ofertas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Maletas Bonitas utiliza cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Saber más