Maletas Gladiator

Calidad con una Tradición

Características de las maletas Gladiator

Una marca de equipaje muy popular y de alta calidad con una tradición que comenzó hace más de 75 años en Montblanc, y que a día de hoy siguen ajustándose a las tendencias de los nuevos materiales, la empresa catalana perteneciente al grupo Maletas Queralt S.A ofrece a sus clientes distintos modelos de equipaje garantizando resistencia, durabilidad y comodidad para transportar los equipajes con cualquier medio de viaje.

Con más de 30 colecciones diversas entre maletas rígidas, semirrígidas y blandas, abarcan un amplio espectro tanto para viajeros de negocios, familias, jóvenes y niños

Entre los mas vendidos encontramos el trolley de la colección Grow Up, perfecta como maleta de cabina que crece, tal como su nombre Grow Up lo indica traducido del inglés que significa crecer, y es que esta maleta de mano se expande para agrandar la capacidad, volviéndose un producto versátil que será aceptado en casi la mayoría de las líneas aéreas low cost.

Algo que nos gusta mucho de Gladiator es que implementa al material ABS un acabado externo antiarañazos, de esta forma nos libraremos de pensar que nuestro equipaje facturado podría sufrir algún daño irreversible.

 

Tipos de Maletas Gladiator

Todas las colecciones de esta marca con larga trayectoria  en el mercado, cuentan con cerradura o candado TSA, sus modelos de tamaño medio y grande con 4 ruedas dobles reforzadas para una mejor manipulación y movilidad.

En sus últimas colecciones 2017/2018 se destacan los colores brillantes metalizados y nacarados, los tamaños de cabina ultra ligeros. El neceser de viaje Neon Lux muy bonito con un espejo en el interior y bandolera regulable.

También han renovado un clásico: la maleta de cabina U-MYTO. Blindada con el mejorado policarbonato, U-MYTO es muy ligera y flexible. Tanto los materiales y el diseño le facilitan  curvarse sin dañarse. Refinada y cosmopolita una maleta de mano que otorga estilo a cada viajero.

 

Maletas Rígidas Gladiator

La amplia colección de maletas rígidas esta compuesta de los siguientes modelos: Trick, Racing, Neon, Neon, Lux, Tankzip, Leria, Iguana, Rocklike, GrowUp, Neon, Matt, Glam, Tarifa, Dream, Posh, Tropicana, Malva, U-Mytho y Opera

Maletas blandas Gladiator

Entre denim y estampados la variada colección textil se presenta en estos modelosCompact Case, Africa, Crew Denim, Crew, Click, Timelapse, Mondrian, Lily, Bel-Air, Velvet, Veyron, Smart, Tulsa, Veyron Espresso

Gladiator Rígidas

  • Seguras
  • Resistentes
  • Comodas

Gladiator Blandas

  • Flexibles
  • Maniobrables
  • Reforzadas
maletas-blandas-gladiator