Maletas Hauptstadtkoffer

Características de las maletas Hauptstadtkoffer

El concepto

Hauptstadtkoffer-Alex-55-x-35-x-20-cm

Las maletas Hauptstadtkoffer siguen siendo consideradas hoy en día como pioneras en la escena berlinesa de la creación de empresas y han evolucionado desde una innovadora puesta en marcha hasta convertirse en una empresa activa a nivel mundial.

Con más de 250.000 clientes satisfechos y socios comerciales en América, Asia y Europa, hace tiempo que han escapado de la situación inicial.

Lo que queda es un concepto de empresa que ha establecido estándares, no sólo en la industria del equipaje.

Desde el principio quedó claro que no querían convencer sólo con maletas de alta calidad. Desde el principio, la filosofía incluía una amplia gama de servicios que van mucho más allá de lo que otros fabricantes pueden ofrecer:

HAUPTSTADTKOFFER concede en todo el mundo, una garantía de cinco años desde la fecha de compra.

Devoluciones para compras sin riesgos, puedes devolver cualquier compra de forma gratuita.

Descuentos y regalos y bajo costo de los envíos a domicilio.

Tipos de Maletas Hauptstadtkoffer

La marca Hauptstadtkoffer se especializa en el diseño de maletas rígidas de alta calidad, robustas y económicas: los dos modelos principales son ALEX y SPREE, cada uno disponible en 3 tamaños, que van desde el tamaño de cabina hasta la maleta XXL grande y el equipaje rígido mediano, están diseñados en 18 colores variados y estamapados divertidos.

Hauptstadtkoffer tiene una apariencia bastante elegante, en cuanto a sus colecciones especialmente los trolley ALEX pero lo que más llama la atención es el brillo de sus acabados.

Cualquiera que elijas será bonito y agradable dentro de la paleta se pueden observar los tonos: naranja, plata, amarillo, marrón, negro, rojo, verde, púrpura, azul, etc..

Estructura y Materiales

La incorporación de asas en sus modelos es para facilitar el transporte en trayectos cortos, tanto laterales como superiores. Además, si tuviéramos la necesidad de colocarlo en un lado, también se insertan cómodos pies antideslizantes, por lo que nunca se ensuciara la carcasa. Buena implementación técnica, calidad alemana.

En general, sus maletas ofrecen buenas prestaciones, especialmente las de 4 ruedas.

Los materiales, tanto la carcaza como las ruedas se ven resistentes y duraderos y son adecuadas para aquellos que buscan capacidad y calidad a un precio razonable.

Fabricadas en policarbonato, ABS con textiles específicos, prestando la máxima atención a los colores y al diseño.

Nacidos para satisfacer las necesidades de los amantes de los viajes largos, los trolley de policarbonato ligero y resistente están equipados con ruedas giratorias de 360°, para ofrecer el máximo confort durante el transporte, asa telescópica de aluminio que puede ampliarse en unos 6 cm.

Espacio interior y bolsillos

El espacio interior está dividido en bolsillos y compartimentos para guardar con precisión y cuidar cualquier tipo de objeto, incluidos los dispositivos digitales.

El cierre de cremallera está bloqueado por el sistema TSA, que cumple con las normas de seguridad impuestas en Estados Unidos.

Los diseñadores de Hauptstadtkoffer también pensaron en los pequeños viajeros, creando una mini serie de alegres trolley coloridos en forma de coche para ellos, y maletas suaves también adecuadas para la escuela y los paseos.

 

Hauptstadtkoffer ALEX

Hauptstadtkoffer-Alex-cabina

Hauptstadtkoffer Juegos de Trolleys

Hauptstadtkoffer-sets-de-maletas-rigidas

Hauptstadtkoffer spree