Maletas Infantiles Boppi Tiny Trekker

maletas infantiles boppi

Maletas infantiles Boppi

Opiniones + reseñas y valoraciones  ★★★★★  Productos 100% originales!

Hoy presentamos una colección de maletas infantiles encantadora! Creadas para satisfascer las necesidades de los  peques son muy chulas y tienen ese algo especial que cautivan desde el primer momento !

 Información útil para comprar las maletas infantiles Boppi

Boopi ofrece una colección de maletas para niños conocida como Tiny Trekker con formas y dibujos estampados de pingüinos, fresas, unicornios, dinosaurios, gatos, tigres, robots y aviones  todos ellos muy simpáticos y sonrientes.

Los alegres motivos decorativos de los trolley  son perfectos ya que no solo entretienen a los peques  durante las vacaciones, sino que también en el jardín maternal o durante las visitas a casa de sus abuelos.

A primera vista lucen estupendos! brillantes y fuertes, su forma ergonómica los convierte en adorables!

Echando una mirada por dentro veremos que son muy espaciosos, con compartimientos divisorios y bolsillos y son aptos para llevar en la cabina del avión.

boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil Equipaje Cabina 2 Ruedas - 17 litros - Perro Rosa
603 Opiniones
boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil Equipaje Cabina 2 Ruedas - 17 litros - Perro Rosa
  • LIGERA Y RESISTENTE- Estas maletas están fabricadas con un exterior ligero, suave, duradero y...
  • TIRADOR EXTRAÍBLE AJUSTABLE A DOS ALTURAS- Un tirador extraíble ajustable a dos alturas que hace...
  • CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE 17 LITROS- Ofrece un gran espacio de almacenamiento con correas de...
  • RUEDAS DE POLIURETANO- Ruedas de poliuretano suave que facilitan el viaje por el aeropuerto
  • SOPORTE INCORPORADO PARA MANTENERLA EN POSICIÓN VERTICAL- Soporte incorporado para poder apoyar y...

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características y descripción

El material  es poliuretano muy resistente, tiene una capacidad de almacenaje de 17 litros ideal para una estadia de 4 o 5 días.

Los interiores están muy bien hechos con los cierres para no mover la ropa por un lado y el bolsillo con cremallera por el otro. Es muy práctico ligero pero fuerte.

Esta colección de maletas infantiles presentan el exterior ligero, suave, duradero y resistente. Son adecuadas como equipaje de cabina y pesan tan solo 1,5 kg.
Un detalle importante es el tirador extraíble ajustable a dos alturas para adaptarse a las  diferentes edades y estaturas de 60cm y 72cm.

Medidas del Trolley

  • Altura: 42 cm
  • Ancho: 30 cm
  • Capacidad:  17 litros
  • Peso: 1,5 kg

 

¿Los modelos son específicos para niños de qué edad?

Están pensados para niños de 3 a 5 años de edad.

Se puede llevar como equipaje de mano?

Sí, las medidas son ideales como maleta de cabina, no tendrás ningún problema y los peques estarán encantados y entretenidos a bordo del avión.

¿Las ruedas son de goma o de plástico rígido?

Son de plástico rígido y deslizan suavemente sin problemas.

¿Cuál es modelo más comprado aparte del clásico pingüino?

Entre los más vendidos se encuentran: El  Avión, el Dinosaurio, El Tigre y Las Fresas. 

 ¿Por qué las recomendamos ?

Las maletas infantiles de Boppi son un producto encantador que cautivarán desde el primer momento a los niños!

Son cómodas, coloridas y fuertes.

Por último queremos aclarar que las maletas y mochilas vienen con una película protectora para que no se rayen, podéis removerla fácilmente o bien conservarla hasta el momento de las vacaciones!

Ver otras maletas infantiles

 

Maletas infantiles

opiniones-mejores-maletas-infantiles

Cómo elegir maletas para los niños?

Las maletas infantiles tienen medidas adecuadas para el transporte aéreo como equipaje de mano, se pueden transformar en un juego y contienen todo lo que puede servir para entretener a nuestros hijos.

 ★★★★★

¿Son útiles las maletas de viaje para niños?

Qué harías si tu vuelo tiene un retraso considerable? Qué puedes hacer todas esas horas de espera en el aeropuerto con un niño pequeño?

Viajar con niños significa asegurarse de tener todo lo necesario a mano y mantenerlos entretenidos. Muy útiles, por lo tanto, son las maletas correpasillos: divertidas, coloridas y adecuadas para los niños y las compañías aéreas.

También son convenientes para transportar a los pequeños cuando se desplazan dentro de estaciones y aeropuertos, ya que se pueden remolcar cómodamente sin esfuerzo, pero también cuando hay que hacer cola y durante mucho tiempo: los niños pueden esperar cómodamente sentados en su maleta.

¿Cómo elegir las mejores maletas infantiles?

He aquí algunos consejos útiles para elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades y a las del peque!

El diseño es uno de los principales criterios de elección, ya que ellos viajarán más serenos en compañía de sus héroes favoritos con tantos personajes de dibujos animados, los trolley infantiles son un compañero inseparable en cada viaje.

Otros factores determinantes, son la practicidad, la ligereza, la capacidad, y la calidad de las principales marcas.

Algunas de las marcas buenas que producen maletas infantiles son Trunki, Disney, Samsonite, Cuties and Pals, entre otros, todos ellos de características muy similares: los colores brillantes y las formas más dispares, son suficientemente ligeros y espaciosos, así como resistentes.

Pueden parecer un objeto inútil pero, en realidad son una gran ayuda durante las vacaciones con niños (y algunas madres pueden confirmarlo).

Deja que ellos escojan el diseño!

A la hora de comprar es imprescindible involucrar al niño en la elección: de esta manera él se sentirá importante!

Cuando ellos eligen sentirán que el trolley o mochila es completamente «suyo» y durante los traslados no la perderá de vista ni por un momento!

Aprovecha también para transformar la elección en un momento educativo, para hacer comprender al niño que no hay que detenerse en la apariencia, sino que hay que analizar la sustancia de las cosas.

Y que factores como el material, la resistencia y la capacidad contribuyen a hacer de una maleta un compañero de viaje válido.

¿Qué tamaño es conveniente?

Una maleta infantil debe corresponderse en proporción a la estatura del niño, por lo que es imprescindible encontrar un modelo adecuado a su estructura física.

Para evitar que sea una carga para ellos, la maleta debe estar equipada con ruedas deslizantes y debe ser lo suficientemente pequeña como para ser levantada con total autonomía.

¿Es mejor un trolley rígido o blando?

En general, los tipos rígidos tienen la ventaja de proteger mejor el contenido. Son duraderos e impermeables, ideales para desplazarse por superficies irregulares. También se pueden encontrar en forma de animales y, si el niño está cansado, puede sentarse a caballo: de hecho, se pueden montar.

Las maletas de tejido suave son más ligeras, lo que las hace más prácticas de manejar. También suelen estar equipados con bolsillos externos con cremalleras para insertar lo que siempre se debe tener a mano. Tal vez su inseparable peluche!

¿ Es mejor una mochila con ruedas para los niños?

Una mochila con ruedas es quizás la solución más flexible, aunque no especialmente generosa en términos de capacidad. Puedes elegir entre arrastrarlo con las ruedas o llevarlo en el hombro, incluso si para uno pequeño puede ser pesado.

Y cuando el regresa del viaje, también es perfecto para la escuela.

¿ Es permitido el equipaje de mano para niños en la cabina?

Por supuesto que sí!

No todo el mundo sabe que muchas compañías aéreas ofrecen una generosa asignación de equipaje de mano, incluso para los niños. A pesar de esto, muchos padres continúan comprimiendo los artículos de sus hijos en sus maletas, perdiendo la oportunidad de aprovechar el valioso espacio adicional.

Y antes de salir, recuerda pesar el equipaje de tu hijo!!

 

Preparativos para armar la maleta

Deja que ellos empaquen sus objetos preferidos lo tomarán como un juego pero también es una oportunidad para involucrar a los pequeños viajeros en las fases de organización del viaje, haciéndolos más independientes y responsables.

 ¿Qué poner en la maleta de los niños?

Para evitar el sobrepeso, enseñar el concepto de equipaje ligero es fundamental si se utiliza el tren, el avión o el coche.

Así que para el niño es ciertamente educativo entender que en un viaje sólo se traen juegos importantes, como el peluche favorito, el libro para colorear o de cuentos que le hace pasar noches tranquilas.

Conclusión:

Las maletas infantiles son los accesorios ideales para acompañarlos en sus viajes, combinando practicidad y diversión de la mejor manera posible, para encontrar los detalles adecuados que hacen que cada aventura sea aún más especial .

Es importante que el niño comprenda que su maleta, por viva y colorida que sea, no es un juguete y no debe ser maltratada: también porque, si se rompe, se vuelve muy incómoda de llevar, incluso para un adulto.

En MB te recomendamos las  ★★★★★ mejores maletas y trolley para niños. Echa un vistazo a nuestra selección análisis, opiniones y ofertas de maletas de héroes y dibujos animados.

Maletas Infantiles Trunki – Análisis y opiniones

analisis-maletas-infantiles-trunki

Maletas infantiles Trunki

 

★★★★★ El correpasillos más vendido!

La famosa maleta que se convierte en correpasillos, sigue siendo la favorita de los niños. Trunki es robusto y fuerte, lo suficientemente espacioso y resuelve el problema número uno de los viajes en avión con niños: el cansancio.

Guía para comprar las maletas Trunki

Trunki es una de las marcas más famosas de maletas infantiles de colores brillantes que reproducen las características de algunos animales: desde la mariquita Harley hasta la vaca, pasando por el tigre y el dinosaurio.

Trunki es un excelente juguete, incluso para aquellos niños que ya no utilizan el cochecito!

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Barco pirata Pedro (Negro)
1.672 Opiniones
Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Barco pirata Pedro (Negro)
  • CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos...
  • MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más...
  • VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa...
  • EQUIPAJE DE MANO- Equipaje de mano perfecta para cabina, diseñada para niños y niñas (47x32x21cm...
  • 11 AÑOS DE GARANTÍA- Con un diseño galardonado, Trunki está fabricado con una dura carcasa de...

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características

Los trolley estan equipados con una correa multifuncional que se puede utilizar tanto como correa de hombro o para tirar de la maleta, no sólo por el niño sino también por los padres!

Tirar una maleta con un niño de 20 kg sin duda no será un paseo en coche, pero realmente se ahorrará en caprichos y quejas.

Es duradero, colorido y manejable, por lo que también se puede utilizar como asiento infantil entre un período de espera y el siguiente.

 

  • Material: Mezcla de resistente plástico ABS y policarbonato (no tóxico)
  • 2 ruedas flexibles
  • Tiene una capacidad de 18 litros
  • Cerradura de seguridad.
  • Medidas: 31 x 46 x 21 cm.
  • La maleta vacía pesa: 1,7 Kg
  • Soporta hasta 50 kg peso máximo que debe tener un niño para sentarse
  • Correa de remolque
  • Cinturón de seguridad para peluches
  • Protección de goma contra cierres accidentales
  • 2 cuernos como puntos de apoyo.

¿Los modelos son específicos para niños de qué edad?

Están pensados para niños de 3 a 5 años de edad.

Es permitido como equipaje de mano?

Sí, las medidas son apropiadas como maleta de cabina, para casi la mayor parte de las aerolíneas.

Es fuerte y resistente para un niño?

Claro que sí! Los materiales son de alta calidad revisados y sometidos a minuciosas pruebas de control por el fabricante

¿La correa de remolque debe comprarse por separado?

La correa de remolque ya esta incluida en la maleta!.

¿Qué tipo de  ruedas tiene? Son de goma?

Son de plástico rígido deslizan suavemente en cualquier superficie.

Tiene cremallera interna?

El interior es liso, sin forro no tiene cremallera pero cuenta con un bolsillo de tela y dos correas de sujeción para las prendas.

¿Cuál es modelo que gusta más a los peques?

La encantadora mariquita Harley es el modelo más vendido para las niñas aventureras y Dino el dinosaurio para los niños.

 

✔︎ ¿Por qué recomendamos las maletas trunki ?

Trunki es un producto excelente con buenos acabados, los materiales y los cierres fabricados por Trunki son todos probados, patentados y muy duraderos.

Ver otras maletas infantiles

Maleta Minnie

maletas disney minnie

Maleta infantil para niñas Disney Minnie

Opiniones + reseñas y valoraciones

★★★★★ Correpasillos divertido y funcional

 

Quieres sorprender a la más pequeña con un precioso trolley de viaje del famoso personaje de Minnie del mundo Disney?

Guía para comprar las Maletas Minnie

No hace falta que aclaremos cuanto fascinan estos personajes de Disney a los niños aún más si se trata de un trolley correpasillos entretenido y moderno!

Y qué mejor que ver a los peques alegres y felices en las vacaciones y a los padres satisfechos con la compra?

Como es habitual  te contamos con detalle las ventajas y características de este producto top!

 

Características y descripción

La particularidad de este trolley infantil es que también es un asiento adecuado para que la niña se siente durante largos viajes y/o en largas filas.

La parte exterior está hecha de ABS duradero, está diseñado para colocar cómodamente a un niño, que luego puede ser transportado por el padre para remolcarlo junto con el equipaje.

El cierre está equipado con una cremallera con sistema de bloqueo numérico para mayor seguridad, y las cuatro ruedas grandes se mueven hacia adelante y hacia atrás.

 

Medidas del Trolley

  • Tamaño: 50 X 39 X 20 cm
  • 4 ruedas
  • Capacidad: 34 litros
  • Peso de la maleta vacía: 2,3 kg
  • Interior totalmente forrado con 2 correas elásticas.

Gracias a su diseño, puede ser transportada colgada al hombro o tirando de ella como un trolley.

Hemos intentado resumir las razones por las que los usuarios la recomiendan

  •  Excelente capacidad
  • Producto con buena relación calidad-precio
  •  Materiales fuertes y resistentes
Maleta infantil ruedas multidireccionales Minnie Super Helpers
386 Opiniones
Maleta infantil ruedas multidireccionales Minnie Super Helpers
  • Maleta correpasillos de 50 cm x 39 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 3 kg. y está...
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7...
  • Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral...
  • Múltiples formas de llevarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable...
  • Cuatro ruedas con ruedas delanteras dobles de giro multidireccional

Última actualización el 2020-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 ¿Cuál es el peso máximo que soporta?

El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30 kg.

 ¿ Para niñas de qué edad es recomendada?

Están pensados para niñas de 3 a 7 años de edad

 Se puede llevar como equipaje de mano?

Sí, las medidas son apropiadas para llevar como maleta de cabina, sin ningún problema a bordo del avión.

 Es fuerte y resistente?

Sin duda es el material ABS es uno de los más resistentes también tiene en cuenta que cada producto es sometido a pruebas de control de calidad por lo tanto es poco probable que se rompan.

 ¿De que material están hechas las 4 ruedas?

Son de plástico rígido pero ruedan muy bien se deslizan suavemente sin problemas perfectas para viajar!

 ¿ Por qué recomendamos comprar esta maleta para niñas?

La razón principal es que es versátil como hemos visto no solamente será útil como maleta sino que también entretiene a los pequeños.

Por otro lado cumple con los requisitos de las aerolíneas y en cuanto a la capacidad y distribución interna es casi idéntica a un trolley para adultos.

 ¿Hay otros personajes de Disney aparte de Minnie Smile?

Sí, otros personajes son Mickey Rice o Disney Cars Central que son ideales para los niños varones!

 

Descubre otros modelos de maletas infantiles