Juegos de Maletas

¿Qué es un juego de maletas?

Es un conjunto o set de equipaje con diferentes piezas de varios tamaños, el más conocido es el de 2 o 3 maletas con una pieza pequeña o de cabina, una mediana y otra maleta grande.

Beneficios de comprar un Set de Maletas

Son una excelente solución para aquellos que necesitan hacer  viajes largos.


Gracias a la diversidad de tamaños son útiles para guardar de todo y para cada momento de las vacaciones.

Sin duda la ventaja principal es el precio, ya que en ciertos casos su valor  es igual o inferior al de una maleta individual.

Características

Se fabrican en una gama de diferentes materiales como veremos a continuación junto con sus características y te daremos nuestra opinión sobre juego de maletas baratas que recomendamos!

Si eres un viajero frecuente y necesitas llevar mucho equipaje, entonces los juegos de maletas con ruedas son ideales y económicos, ya que se pueden empujar o tirar fácilmente, incluso si están llenos a tope.

Las propuestas de las marcas son muchas desde trolley rígidos, semirrígidos o blandos y en diferentes colores.

Las mejores ofertas de juegos de maletas suelen incluir 3 tamaños, que por supuesto son similares en forma, color y tipo.

Por lo general la maleta pequeña, se puede utilizar como equipaje de mano ya que son de tamaño estándar permitido para la mayoría de las compañías aéreas con una capacidad de entre 40 y 45 litros y de una profundidad de 20 cm.

¿Qué diferencias hay entre Juego de maletas Rígidos o Blandos?

La primera decisión antes de comprar es escoger el material utilizado, que divide los modelos en rígidos y blandos.

Juego de maletas rígidas:

  • Son fabricados en polipropileno o ABS, que garantizan al usuario solidez y resistencia a los golpes.
    Resultan más adecuados para el transporte aéreo, ya que  protegen el contenido. En comparación con las maletas blandas tienen precios más altos y, en general, son aún más voluminosas.

Juego de maletas blandas:

  • Son más elásticos y ligeros pero menos adecuados para transportar objetos frágiles y delicados.También es importante comprobar si son impermeables y el número de bolsillos internos y externos que se pueden utilizar para transportar objetos pequeños.

¿Qué es mejor ABS o policarbonato?

Algunos consejos que os permitirán elegir entre una maleta en polipropileno, policarbonato o abs.

¿Alguna vez habéis oído hablar de estos materiales? Probablemente es así, porque a menudo se indican en la etiqueta de compra. Conoce la diferencia y ventajas entre estas tres sustancias:

El POLIPROPILENO

Se denomina comúnmente PP, es un material plástico muy rígido capaz de soportar altas temperaturas. Gracias a las características desde el punto de vista químico se identifica como muy resistente: hasta 120 ° C mantiene sus características de resistencia incluso en presencia de soluciones acuosas que contienen sales, ácidos y álcalis fuertes.

El POLICARBONATO

El término policarbonato se refiere a un polímero compuesto de muchas unidades idénticas de bisfenol A, unidas por enlaces de carbonato en la cadena principal.

Como resultado de este proceso se obtiene un material de: Alta transparencia y resistencia a impactos y fracturas. Fácilmente reciclable y manipulable

ABS

Abs (Acrylonitrile Butadiene Styrene) representa una de las mezclas más preciosas entre una resina y un elastómero y debe su éxito a sus grandes propiedades técnicas. De hecho, es un material rígido y resistente incluso a bajas temperaturas, golpes e impactos. El material es fácilmente reciclable si no está contaminado por otros tipos de plásticos.

¿Qué marcas de maletas son buenas?

Qué marcas te recomendamos?

 Muchas son las marcas que fabrican productos de excelente calidad, y por supuesto crean fantásticos juegos de maletas algunos más originales y funcionales que otros, pero aquí en Maletas Bonitas nos centraremos en las marcas de mayor prestigio y mejor valoradas por los ususarios.

Cada fabricante tiene lo suyo te invitamos a explorar  los modelos más vendidos del 2018:

En nuestra selección hemos tenido en cuenta la comodidad para el trasporte, la calidad de asas y ruedas además que incluyan un candado de combinación  del tipo TSA para viajes a EE.UU.

Evalúa el tipo de cremallera

Independientemente de la marca y modelo ten en cuenta el tipo de cierres, candados y cremalleras del equipaje por cuestiones de seguridad y comodidad.

⇒ ¡Mejores Ofertas actualmente -36% de DESCUENTO!

Mejores ofertas -36% descuentos