Maletas Delsey

Nuestra opinión sobre la colección de maletas Delsey Belfort Plus

Delsey Paris Belfort Plus es la línea de maletas que mejor identifica la filosofía de el fabricante de equipajes Delsey producida con la máxima calidad y atención al detalle. Aquí te presentamos la última evolución del equipaje para los que buscan calidad, durabilidad y estilo.

Delsey diseña maletas desde hace más de siete décadas y son galardonadas por su altísima calidad, en la que también encontramos muchas de las nuevas tecnologías, una ergonomía óptima y materiales de primera calidad, todo ello teniendo en cuenta las últimas tendencias y la moda.

Creadas en la sede de París, las colecciones de Delsey ofrecen un “saber hacer” probado para el equipaje que refleja tu personalidad como una prenda de vestir en tu armario.

En esta reseña analizaremos la capacidad, comodidad, y cualidades principales tales como el diseño, la calidad de los materiales, las características y sus compartimentos internos. Te daremos nuestra opinión sobre maletas Delsey y la valoración de la colección Belfort Plus!

Ficha Tecnica talla XL

  • Talla: XL
  • Capacidad: 92 litros
  • Tamaño: 47 cm x 28 cm x 70 cm
  • Tipo de equipaje: Rígido
  • Peso: 4,40 kg
  • Material: polipropileno
  • Asa telescópica,
  • Interior: correas elástica, compartimento para ropa, bolsillos, divisor.
  • Tipo de ruedas: 4 ruedas dobles
  • Tipo de candado: TSA
  • Tipo de cierre: Clip
maletas-Delsey.jpg
Última actualización: noviembre 11, 2019 11:40 am

Descripción del producto

Como se mencionó al principio, la colección de maletas Delsey Belfort Plus está equipada con 4  ruedas dobles multidireccionales, bastante suaves y silenciosas, que facilitan el movimiento sobre cualquier superficie y en cualquier condición.

Es totalmente impermeable, dada la presencia del 100 % de polipropileno del producto, es resistente a los golpes y caídas.

Los interiores están bien organizados, forrados con tela de calidad tiene un compartimiento grande superior y otro compartimiento inferior, tiene un cierre de cremallera y dos correas que cruzadas que sujetan las prendas.

La organización interna es particularmente adecuada para aquellos que buscan calidad y espacio, en una maleta con características avanzadas y adecuadas para cualquier viaje, corto o largo.

De lado también encontramos una cerradura de combinación de tres dígitos muy conveniente y funcional con función TSA, que es necesaria para aquellos que viajan desde o hacia los Estados Unidos de América.

Delsey-Paris-Belfort-Plus.jpg

7 razones para comprarla

  • Material de excelente calidad
  • Ruedas firmes y seguras
  • Fácil de trasportar
  • Tallas adecuadas para cada necesidad
  • Ideal para cualquier uso
  • Práctica y conveniente
  • Buenos acabados

Delsey Paris Belfort Plus Precio

En cuanto al precio, hemos buscado online este producto  entre los sitios web más fiables (con envío muy rápido) y en nuestra opinión éstas son las mejores ofertas:

Última actualización: noviembre 11, 2019 11:40 am

Ventajas que ofrece el producto

Para responder idealmente a las necesidades de los usuarios y por qué no, incluso anticiparse a ellas, maletas Delsey busca constantemente soluciones innovadoras, especialmente soluciones de vanguardia, con materiales nuevos y cada vez más resistentes.

Delsey Paris Belfort Plus es un producto muy espacioso con una elegancia increíble.

La calidad de la casa francesa es indiscutible y este producto es una clara expresión de ello.

En cuanto a las pruebas de estabilidad aún llenándola a tope responde muy bien tiene estabilidad y no parece sufrir en absoluto en este sentido, ayudado por supuesto por el buen tamaño de sus 4 ruedas.

Su transporte sigue siendo un verdadero placer, se desliza muy bien sobre cualquier tipo de superficie.

Esta maleta está diseñada para los viajeros que buscan un equipaje moderno y duradero.

Conclusión

Encontramos que es un excelente producto con una óptima relación calidad precio maletas Delsey nos ha dado una demostración de cómo, incluso con poco, se puede comprar una bonita maleta de calidad. Robusta, reforzada y equipada con los accesorios adecuados.

Una compra ideal para aquellos que quieren gastar poco, sin renunciar a la eficacia del producto.

Y para aquellos que todavía no se han convencido la otra buena noticia es que esta maleta cuenta con la garantía de 5 años, esto significa que si llegarais a necesitar una reparación podréis contactar con un centro de maletas Delsey autorizado, aquí os dejo el link a la pagina para encontrar las direcciones en España. https://www.delsey.com/es/es/repaircenters

Deja un comentario