Maletas Ligeras

Maletas ligeras ultralivianas para viajar en la cabina del avión: Cuál elegir y por qué?

Para viajar en avión, la maleta debe ser muy ligera, fácil de manejar, robusta y cómoda. Las propuestas de maletas livianas de Roncato, Delsey y Samsonite responden a todas estas necesidades, ofreciendo un equipaje de mano en tejido resistente, espacioso y compacto, por lo cual resultan perfectos para todo tipo de viajes.

Aquellos que viajan frecuentemente saben que es esencial tener maletas ligeras, livianas pero resistentes para llevar en la cabina del avión. La practicidad, confort, movilidad y ligereza son las caracteristicas que una maleta ligera debe tener para llevar durante los vuelos.

Por supuesto, el tamaño del equipaje permitido depende de las compañías aéreas, si es facturado o de mano, y vuestras necesidades personales. Debe haber, sin embargo, ciertas características que todas las maletas deben tener puedes echar un vistazo a nuestro post sobre como elegir la maleta correcta aqui.

¿Por qué elegir una maleta ultraligera para viajar en avion?

Las maletas de cabina ultraligeras son prácticas y cómodas porque son fáciles de transportar y, gracias a su bajo peso, os permiten llevar vuestro equipaje en la cabina  sin temor a superar los límites permitidos. Gracias a esta función, se puede aprovechar al máximo el espacio para guardar vuestros  objetos personales en una maleta ligera.

Características de las maletas ligeras

Ligereza no significa falta de fuerza. La última generación de maletas modernas son capaces de combinar el peso con la resistencia que aportan los nuevos tejidos y materiales, que además garantizan una excelente permeabilidad, para poder resistir cualquier situación imprevista.
Ahora existen maletas capaces de satisfacer todas las necesidades del viajero y de todo tipo de viajes, gracias a la amplia gama de materiales y volúmenes internos.

Las 3 Mejores maletas ligeras

La primera y mejor opción ! ★★★★★

Roncato Ironik S Suiter Trolley black

Roncato ha sabido responder a todas las peticiones de los viajeros y ha creado una maleta muy ligera apta para el transporte aéreo.

La Roncato Ironik una maleta perfecta para equipaje de mano, fabricada en tejido resistente con posibilidad de expansión, que le permite aprovechar al máximo todos los espacios interiores, siempre dentro de los límites permitidos por las aerolíneas.

Última actualización: noviembre 12, 2019 7:17 pm

La segunda opción ! ★★★★

DELSEY PARIS DAUPHINE 3

La Dauphine de Delsey no sólo es una maleta muy ligera, ideal para viajes en avión con poco peso, sino también una maleta súper organizada: cinco correas para sujetar la ropa en el interior, cierre con cremallera, multidireccional en las cuatro ruedas y combinación con un candado numérico.

Última actualización: noviembre 12, 2019 7:17 pm

La segunda opción ! ★★★★

Samsonite Firelite Spinner

Samsonite ha creado una maleta con un material innovador, ligero y ultra-robusto, el Curv. El trolley de cabina  Firelite tiene un peso  ultraliviano 4 ruedas para facilitar el traslado, pero además cuenta con una gran capacidad de carga, es una maleta muy práctica y de diseño moderno.

Para satisfascer vuestras necesidades de viaje, Samsonite os ofrece una amplia gama de equipaje de diferentes tamaños, pero todas con características de resistencia y ligereza como podreis ver en nuestro post de: Las 3 más recomendables maletas de cabina Samsonite

O si lo prefieres echa un vistazo a cómo comprar maleta de cabina barata por menos de €40