Mejor Mochila Antirrobo Económica

Mochila Portatil 17.3 Della Gao Multifuncional

Hola. ¿Qué tal amigos? Aquí Mario, de Maletas Bonitas y en este articulo os voy a describir una mochila antirrobo muy económica para portátil de 17.3 pulgadas que actualmente uso para moverme por la ciudad y también para viajes.

Aunque en un principio no estaba convencido de comprarla luego me di cuenta de que si buscas una mochila para hombre con compartimiento para portátil económica pero hecha de buenos materiales resistentes e impermeables y con varios bolsillos ( tiene más de 20) para distribuir muy bien todos los accesorios de tu ordenador Della Gao Multifuncional es la que necesitas.

OFERTA
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
1.732 Opiniones
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para...
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 *...
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS,...
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y...
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda...

Última actualización el 2020-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Qué porqué no me convencía?

Primero porque soy un poco (mucho) reacio a comprar productos de marcas poco reconocidas, y en segundo lugar, desconfiaba de la relación calidad/precio.

Vamos que tampoco era tanta pasta…! pero literalmente no quería tirar € 40 o lo que es peor que se rompiera y dañara mi portátil!
Pero como veis, le he dado un oportunidad y ha resultado ser una pasada! Al momento de compartir esta reseña llevo un año de uso…

Características de la Mochila  Antirrobo Portátil 17.3 Della Gao

▪ Mochila para portátil de 17.3 pulgadas
▪ 20 bolsillos independientes grandes, medianos, chicos
▪ 3 compartimientos múltiples principales.
▪ Cremallera lateral para un fácil acceso.
▪ Capacidad: 45 litros
▪ Tela de poliéster de alta calidad
▪ A prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad
▪ Resistencia al agua y al desgaste.
▪ Candado Antirrobo
▪ PUERTO DE CARGA USB/Bluetooth
▪ Peso: 862 grs
▪ Tipo: mochila portátil / viajes
▪ Material: poliéster impermeable

analisis mochila antirrobo 17 pulgadas

Descripción y diseño

Como os he dicho al principio la finalidad de la compra de ésta mochila ha sido para llevarla al trabajo y es precisamente lo que necesitaba: una mochila con un compartimiento acolchado para mi portátil de 17.3 pulgadas.

Pero eso no es todo ya que dispone de una capacidad de 45 L y tiene 3 compartimentos principales los cuales nos van a permitir almacenar todo tipo de objetos, libros, carpetas, accesorios etc.

Cómo es por dentro la mochila?

En cuanto a la distribución de los espacios internos debo decir que me han sorprendido lo bien estructurados que están, siendo ordenados en escala de mayor a menor capacidad.

  • El compartimiento grande esta completamente acolchado pues está pensado para colocar el ordenador, dispone de una correa para ajustar con cierre de velcro para mejor protección.
    Allí encontramos 1 bolsillo para ubicar una batería externa puesto que aquí se encuentran los cableados del puerto de carga usb y de minijack
  • El compartimento mediano es ideal para colocar la agenda y otros accesorios ya que otros 2 bolsillos dividen el espacio.
  • El compartimento de adelante es el primero y mas chico tiene 5 bolsillos para guardar las tarjetas, otro para el celular o billetera y otro de mayor tamaño.
  • En los laterales hay 2 compartimentos de malla elástica para guardar botellas de agua, lata, funda impermeable, paraguas, etc.

comprar mochila antirrobo barata

✔︎ Seguridad:  Mochila Antirrobo para Portatil

La mochila incluye un pequeño candado de combinación numérica, en viajes o traslados por la ciudad podemos cerrar la cremallera principal o cualquier otro compartimiento.
Un detalle chulo y  muy práctico es que tanto en la parte delantera como en las tiras de la mochila se han colocado cintas reflectantes para poder encontrarla en la oscuridad.

El conector externo para usb se encuentra en el lateral izquierdo y justo al lado encontramos el cable de audio, para poder ir escuchando música con los cascos y mientras el reproductor de música esta protegido dentro de la mochila.

✔︎ Materiales y comodidad

En cuanto a los tiradores son muy fuertes y acolchados, la he cargado durante meses a tope y ha resistido perfectamente. La zona de la espalda resulta bastante cómoda, tiene una correa en el medio para colocarla en los tiradores de la maleta y otra correa para perchero.

Como veis, la mochila es muy funcional de buenos materiales, tanto las cremalleras, como los forros de nylon son impermeables.
Es cómoda de llevar, puedes trasladarte con tranquilidad porque “de verdad” entra de todo!

opiniones mochilas antirrobo

★ PROS
✓ Buena capacidad
✓ Excelente organización de los espacios
✓ Segura
✓ Barata
✓ Práctica y cómoda
✓ Cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas

✖︎ Contras

De momento ninguna, pero si tuviera que encontrar una peca seria que es un modelo pensado para hombres, con lo cual las chicas tendrán que escoger algo mas adecuado para ellas!

Conclusión

Esta mochila se adapta perfectamente a portátiles de 17.3 pulgadas, de 17 pulgadas a 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas, 13 pulgadas . La recomiendo para todos aquellos que buscan una excelente relación precio/calidad.

Me ha encantado! Hasta la próxima!

Mejores mochilas de 17.3 pulgadas

 

2 respuestas a «Mejor Mochila Antirrobo Económica»

Deja un comentario