Neceseres

Qué es un neceser de Viaje?

Características

Un neceser de viaje es un tipo de maletín o estuche pequeño diseñado especialmente para organizar artículos de higiene personal durante el viaje.
 Son un accesorio de viaje ideal para aquellos viajeros que cambian de hotel o de albergue con frecuencia y no quieren desempacar sus objetos del equipaje todos los días.

Diseño
Los más tradicionales tienen a menudo numerosos compartimentos, uno de los cuales es el interior principal y el otro más pequeño en forma de redes o bolsillos de varios tamaños.
Puedes escoger a medida, la elección del tamaño y el número de compartimentos: hay quienes están satisfechos con un área de productos para el cuidado del cuerpo y un cepillo de dientes y quienes necesitan muchos más compartimentos.

Capacidad
Recuerda que, la ligereza es siempre la característica más importante para un neceser de viaje.
Tampoco olvides que si estás acostumbrado a facturar tu equipaje en la bodega del avión, es mejor que el contenedor de productos líquidos (estrictamente no excediendo los 100 cc) sea transparente y puedas cerrarlo para que los objetos no se dispersen.

Materiales de los neceseres de viaje

Finalmente, evalúa cuidadosamente el material con el que se ha realizado el estuche o neceser: en particular, comprueba de que sea impermeable y lavable tanto externa como internamente.
Un detalle que nos encanta especialmente es la presencia de un gancho para colgar el estuche en el baño en lugar de apoyarlo sobre superficies que no sean demasiado limpias.
Estos pequeños accesorios, son aparentemente inútiles, pero se vuelven vitales para viajes de corto y largo plazo.