American Tourister Lock’N’Roll

Análisis + Opiniones de American Tourister Lock'N'Roll

Necesitas una maleta mucho más duradera a un precio económico y fácil de transportar?

★★★★★

Te enamorarás de ellas a primera vista, los detalles y características de la maleta Lock ‘N’ Roll parecen perfectas: ligera, súper duradera y con 5 años de garantía, con 4 ruedas giratorias de 360° para facilitar las maniobras.

Descripción y detalles del producto

American Tourister Lock’N’Roll spinner, Rosa

  • tamaño cabina
  • capacidad de 37 litros
  • 100% polipropileno

Este modelo nos pareció tan alucinante que no dudamos ni un segundo en comprarlo cuando vimos la impresionante rebaja del 42% con envió gratis para la talla S en color Summer Pink , nos hemos ahorrado 54 euros!

De hecho pensábamos esperar a las ofertas de American Tourister del black friday 2019! Pero no pudimos resistirnos a esta oportunidad!

Nuestras pruebas y análisis

El tamaño de cabina mide 55 x 40 x 25 cm.

Con una capacidad de 37 litros se adaptan perfectamente como equipaje de mano, ideales para una escapada de fin de semana.

Ciertamente cuando está vacía es muy fácil de levantar pesa 2.9 kg . Cuando están llenas son muy ligeras de llevar. Considerando que  es una maleta rígida y dura.

Hechas en Europa de 100% polipropileno, la Lock ‘N’ Roll es una maleta súper fuerte y resistente a los daños.

Pero, se sienten tan ligeras que es difícil de creer! Así que, la hemos puesto a prueba! (…Por si acaso el equipo de control de calidad de American Tourister no fuera eficiente.)

Última actualización: noviembre 12, 2019 7:19 pm

Decidimos realizar nuestro experimento en 3 partes:

Hemos empacado a tope: ropa, zapatos, accesorios, y algunos objetos frágiles. Luego de cerrarla y asegurarnos que todo estaba bien, la hemos lanzado desde la escalera de emergencia empujándola y a rodar 2 pisos!

Apenas la recogimos no tenia ni un solo rasguño! Increíble!

Bien pero no contentos con ello, la hemos estrellado varias veces contra unas cuantas paredes, y se mantuvo perfecta!

Nuestra prueba final consistía en saber cuánto  peso era capaz de resistir y nos hemos sentado encima! (mi compañera y yo juntos hacemos unos 130 kg) y ha sobrevivido !!

Así que tenemos que admitir que el material ligero es tan resistente como American Tourister dice que es! Genial! De ahí la garantía de 5 años!

Qué tan fácil fue maniobrar la maleta Lock ‘N’ Roll?

Las cuatro ruedas giratorias del trolley de cabina  Lock ‘N’ Roll vaya si marcan la diferencia!

Se deslizan suavemente y giran sin esfuerzo sobre cualquier superficie. Para nuestra sorpresa, las ruedas traseras son un poco más grandes, lo que permite un rodaje más suave y puedes arrastrarla inclinada hacia atrás.

Quizás y solo por buscar un defecto las ruedas hacen un poco de ruido cuando se mueven sobre el pavimento, pero en interiores y en superficies lisas son muy silenciosas.

Con respecto al tirador una maravilla se extiende fácilmente con un clic apretando el botón es doble y firme.

La estabilidad en general ha sido otra sorpresa!

Nuestra maleta pesaba 9,7 kg (sabéis que el máximo para cabina son 10 kg) se mantuvo con buen desplazamiento sin volverse inestable, sin inclinarse o caerse hacia los lados.

¿Cómo es el interior para empacar?

Gracias a su ingenioso diseño, se puede utilizar todo el volumen de la maleta Lock ‘n’ Roll, sin apenas desperdiciar espacio.

Ambos lados tienen espacio para el embalaje y el compartimento superior -que es un poco menos profundo- tiene una almohadilla divisoria de tela que se cierra con cremallera en todo su perímetro, manteniendo este espacio completamente separado de la otra mitad.

El compartimiento inferior tiene cintas cruzadas elásticas en zigzag estratégicamente colocadas y se pueden ajustar de verdad y realmente funcionan a diferencia de otros modelos!

Empacar ha sido muy fácil usamos el compartimento inferior para artículos y ropa grandes, sujetándolos con las cintas cruzadas para evitar que todo se mueva dentro del espacio.

El compartimento superior con cremallera es perfecto para objetos pequeños sueltos, como el cargador del teléfono, la bolsa de maquillaje y el adaptador de enchufe.

Qué tipo de cierre tiene?

En lugar de una cremallera, hay cierres de clip en la parte superior, inferior y lateral de la maleta.

Se desenganchan fácilmente y pueden bloquearse.

La desventaja aquí es que sería un poco más complicado la apertura y el cierre que una cremallera, pero suponemos que es un pequeño precio a pagar por la seguridad.

El clip central grande también tiene una cerradura de combinación TSA integrada y cumple con los estándares de seguridad para viajar a Estados Unidos.

Nuestra conclusión final

Nos ha encantado lo fácil que es moverse!

Aunque el interior de la Lock n Roll se ve un poco desnudo en comparación con otras maletas que están íntegramente forradas, entendemos que es para ganar en espacio y es un pequeño de detalle que no molesta en absoluto.

El exterior es impactante con el diseño de canaletas circulares y la textura de puntos pensados para disimular los posibles golpes y el desgaste.

Investigando un poco mas sobre la colección nos enteramos que en el 2015 fue premiada con el Red Dot Award al diseño de productos.

Una maleta excelente con acabados de calidad las recomendamos sin dudas!

Última actualización: noviembre 12, 2019 7:19 pm

Otras colecciones de American Tourister

Diseñadas con los mejores materiales del mercado, son una solución segura, cómoda, y resistente que se ajusta a cada necesidad con precios accesibles!

La mas Vendida
El Mejor Precio
Expansible