American Tourister Summerfunk

Opiniones de American Tourister Summerfunk Equipaje de Mano

SummerFunk es una línea de maletas perfectamente equipadas para todo tipo de viajeros. Una combinación de materiales de poliéster densos y duraderos con un diseño elegante y moderno, combinada con una variedad de características funcionales que te ayudarán a transportar tu equipaje sin problemas en cualquier momento del año. Con su diseño convencional y sus sutiles detalles de color, SummerFunk es la colección más adecuada para los amantes de los viajes.

Descripción y detalles

  • Ruedas dobles spinner
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
  • Expansible Sí
  • Tamaño 40 x 20 x 55 cm – 42 L – 2.2 kg
  • Peso 2.2 kg
  • Capacidad 43/46L
  • Correas cruzadas en los compartimentos superior e inferior.

La mayoría de las versiones de Summerfunk se asientan sobre 4 ruedas dobles éstas están marcadas como las versiones «Spinner«. La «Upright» tiene 2 ruedas fijas; se tira de ella detrás de ti en lugar de al lado o delante. La ‘Upright’ tiene topes de plástico para mantenerla en pie cuando no se mueve. La versión «spinner» se mantiene en pie sobre esas robustas ruedas.
El asa telescópica tiene un tono metálico.
Una característica especial de las versiones de equipaje de mano es un puerto USB externo; también tienen un cierre combinado con anulación TSA, que agarra la parte superior de las cremalleras por seguridad.

American Tourister Summerfunk Equipaje de Mano, 55...
Gran funcionalidad y aspecto resistente. Interior completamente equipado, con cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
89,10 EUR
American Tourister Summerfunk Equipaje de Mano, 79...
Gran funcionalidad y aspecto resistente. Interior completamente equipado, con cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
129,00 EUR

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuestras pruebas y análisis

Excelente maleta de cabina, la capacidad se aprovecha al máximo y las dimensiones exteriores son casi el tamaño máximo permitido en aerolíneas como Ryanair, lo cual es una gran ventaja. Es un producto de buena calidad y cuenta con una cerradura TSA para evitar problemas cuando se viaja a los Estados Unidos. Por lo tanto, es una buena compra.
Hechas en Europa de 100% polipropileno, la Summerfunk es una maleta súper fuerte y resistente a los daños.
Pero, se sienten tan ligeras que es difícil de creer!

Bolsillos e interior

Esta gama de maletas se abre por la parte delantera, no por el centro como la mayoría de las demás. Tiene un bolsillo profundo, con correas elásticas para mantener todo en su sitio. La solapa de la parte delantera tiene una cubierta de malla, junto con su propia correa elástica y cremallera.

También hay un bolsillo independiente y redondo en la parte delantera para aquellos documentos o artículos más pequeños a los que necesites acceder rápidamente.


¿Qué dicen los usuarios de las maletas Summerfunk?

Las opiniones sobre las maletas Summerfunk son positivas. Muchas personas señalaron que preferirían una marca más cara, aunque consideraron que obtuvieron un precio muy ventajoso. Los aspectos positivos incluyen la durabilidad y, por supuesto, el estilo. No hay grandes problemas de fallos con estas maletas. Están cubiertas por la garantía.
Como parte de la marca Samsonite, las maletas American Tourister tienen una gran reputación tanto en calidad como en servicio. Pero nunca se sabe cuándo puede cambiar eso.

¿Son las maletas Summerfunk de American Tourister adecuadas para ti?

Estas maletas son perfectas si quieres un equipaje elegante, no quieres tener los mismos modelos que los demás y tampoco sientes la necesidad de destacar con colores chillones o diseños extraños. American Tourister es la marca de valor de Samsonite, por lo que puedes estar seguro de que obtienes un equipaje de gran calidad.
Puedes elegir entre 3 diseños ligeramente diferentes para la versión de equipaje de mano. Incluyen 2 maletas giratorias y una vertical. Todas incluyen un USB para cargarlas sobre la marcha. Hay versiones más grandes, o puedes optar por el conjunto.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable: Mario Jáquez Reyes
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: legal@maletasbonitas.com
Más información en nuestra política de privacidad.

Soy mayor de 14 años, autorizo a que se guarden mis datos.