Maletas Pepe Jeans

Características de las Maletas Pepe Jeans

maletas-pepe-jeans-baratas

Pepe Jeans fabrica maletas y equipajes desde varias décadas, y ofrece productos de altísima calidad, en la que también encontramos muchas de las nuevas tecnologías, optima ergonomía y materiales resistentes, todo ello con la mirada puesta en las ultimas tendencias y moda.

Concebidas en los talleres de Inglaterra, las colecciones Pepe Jeans son siempre innovadoras, practicas y muy ligeras asique desde el primer día las puedes adoptar para cualquier viaje.

Pepe Jeans busca constantemente soluciones innovadoras, especialmente soluciones de vanguardia con materiales nuevos y cada vez mas resistentes, para satisfacer las necesidades de los usuarios .

Reconocida por sus colecciones cargadas de colores vivos y con diseños muy divertidos tanto para adultos como para niños

Cada temporada sorprende con sus lanzamientos utilizando estampados en 3D materiales texturizados y un acabado impecable.

Maletas de Cabina

maletas-pepe-jeans

Las maletas rígidas de cabina Pepe Jeans London se caracterizan por ser muy cómodas y fáciles de transportar gracias a las 4 ruedas giratorias, asa extraíble y 2 asas de transporte (situadas en el lateral y en la parte superior).

Maletas Grandes

Las maletas grandes de Pepe Jeans son perfectas tanto para largas vacaciones o viajes cortos de negocios. Con los diseños originales y modernos algunas de estas maletas seducirán a los viajeros que no quieren descuidar su estilo ni por un segundo!

Set Maletas Pepe Jeans

Algunos de los set de maletas tienen capacidad hasta 75 litros. Se cierran con cremallera resistente, asegurado por candado de código TSA. En el interior presentan compartimentos para guardar varias prendas de vestir o accesorios.

Nueva colección de maletas Pepe Jeans 2018

Entre las novedades de la nuevas colecciones ponemos en primer plano la destacada línea juvenil con nombres de adolescentes como: Anette, James, Mireia Bella y Nicole.

Para los adultos esta nueva temporada veremos los impactantes modelos de: Amira y Aurelie sin duda muy bonitos para sorprender y regalar.

Por otro lado para quienes no quieren algo tan llamativo encontramos una colección de estilo clásico con tonos simples ideales para personalidades que buscan un producto de calidad para sentirse cómodos en los viajes ellos son: Dales Jr, Kensignton y Jack.

Donde comprar maletas Pepe Jeans?

Los trolley, bolsos, maletas y set de viajes de Pepe Jeans se pueden encontrar en grandes almacenes como El Corte Ingles en Macy’s o Harrods, o se pueden comprar online en sitios como amazon.es, ideal para aquellos que tienen poco tiempo de recorrer las tiendas y aprovechan el envió gratis a la puerta de tu casa!