Roncato Light Trolley Grande opiniones

Análisis Roncato Light Trolley Grande 75 cm

Cansados de lidiar con los requisitos de las aerolíneas para el equipaje de bodega? Te hace falta una maleta grande pero liviana para llevar todo lo que necesites sobre todo en invierno?

 ★★★★★

No te preocupes! Hemos encontrado una de las mejores maletas grandes con la suficiente capacidad comodidad y confort que mereces para tus viajes largos de 2 o 3 semanas.

Características

⇒ Roncato Light Trolley Grande 75 cm

95,40€
159,00
in stock
6 Nuevo Desde 95,40€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: noviembre 11, 2019 4:55 pm
  • Medidas: 75 x 30 x 53 cm
  • Capacidad: 104 litros
  • Peso: 5 kilogramos
  • Material: Policarbonato Sintético
  • Tipo de maleta: Rígida
  • Carcasa de polipropileno con diseño de rejilla
  • Cierre de triple combinación con función (TSA)
  • Cuatro ruedas giratorias
  • Organización interna
  • Hecho en Italia +10 años de garantía
  • Tipo de cierre: cremallera
roncato-light-maleta-grande

Análisis y opiniones del producto

La primera impresión es que estamos delante de un diseño espectacular la carcaza esta recubierta por una trama de líneas oblicuas pensadas para disimular posibles rayas y arañazos, se ve muy robusta y firme.

Fabricada en polipropileno está equipada con una cerradura de combinación con mecanismo TSA, esencial para los controles de seguridad que se realizan en los aeropuertos de los Estados Unidos.

Las 4 ruedas giratorias son muy silenciosas y hacen que la caja sea muy práctica pensada para viajeros exigentes que gustan de las cosas bien hechas.

Si escoges esta maleta da por hecho que es súper ligera, a pesar de su tamaño podrás guardar todo lo que necesitas sin problemas llevarla a todas partes

En cuanto a la movilidad sus ruedas se deslizan como una pluma basta un pequeño empujón con un dedo y voila!

Con respecto a los cierres funcionan al 100% son maravillosos! Dile adiós a las batallas con las cremalleras que conocías para cerrar la maleta!

La maleta abierta se divide en dos partes. Una especie de bolsa central, útil para insertar el vestido o simplemente para guardar algo y mantenerlo separado de cualquier prenda, se cierra a través de los ganchos apropiados.

El otro lado, en cambio, se sujeta con dos bandas elásticas y es ligeramente más grande que el anterior.

También destacamos que al ser un trolley ligero por dentro no tiene acolchado y por lo tanto es muy espacioso.

Diferencia con otros modelos

Ideal para viajes intercontinentales y con muchas paradas, es perfectamente resistente a los golpes y los vaivenes de los maleteros.

Práctica maleta muy ligera, por lo que te da la libertad de llevarte todo lo que necesites de vacaciones sin preocuparte de los límites de peso de las compañías aéreas. Además nos encantan los colores de esta línea y podéis elegir los más vivos para reconocer mejor tu equipaje en los aeropuertos tipo verde lima o ese azul cielo.

Contras

Sólo decir que una vez que la tengáis en vuestras manos querrás comprar otra!

Nuestra opinión personal.

Al principio con mi compañera no estábamos seguros de si comprar una maleta dura grande pero después de nuestro primer viaje os aseguramos que es excelente!

Se utiliza en la bodega y como bien sabéis, sobre todo los que viajan a menudo por vía aérea, allí los equipajes son muy maltratados.

La Roncato Light ni siquiera se arañó. Nuestra ropa y objetos estaban intactos!

Como si fuera poco es fabricada por el gran diseñador italiano Giovanni Roncato, con el sello distintivo Made in Italy, puedes estar seguro que aquí se trata solo de excelente calidad!

 ★★★★★ Producto 5 Estrellas!

Otros modelos de Roncato que te recomendamos