Maletas Roncato

Características de las maletas Roncato

Los Inicios

Roncato, es una de esas empresas de las que Italia puede estar orgullosa. Nacida gracias al Sr. Giovanni Roncato, quien desde muy joven se había unido a su padre Antonio, que por 4 décadas se dedicaba al sector del equipaje, Giovanni fue aprendiendo rápidamente y su habilidad para saber interpretar las necesidades de los futuros viajeros lo llevaron al éxito.

La casa Roncato fue la primera en innovar en el sector introduciendo por primera vez en Europa una línea de montaje en sus talleres, que fue un gran punto de inflexión y convirtió a Valigeria Roncato en el mayor productor de equipaje.

roncato-uno-zip-flexible

Con los años esta marca ha crecido cada vez más y el catálogo de productos se amplía año tras año, además, han sido capaces de cruzar las fronteras italianas y hoy en día sus colecciones son conocidas como símbolo de calidad y buen gusto en todo el mundo. Por ejemplo la introducción del modelo Sphera, proyectó por primera vez en el mercado una maleta que podría ser empujada con un dedo!

De hecho la calidad y el estilo de los productos Roncato son reconocibles a primera vista y es difícil no deslumbrarse con ellos.

Una de las mayores cualidades del fabricante consiste en la investigación de materiales para ofrecer a los usuarios artículos nuevos y novedosos, fabricados con materiales de alta calidad conquistando así nuevos segmentos de mercado.

El catálogo de productos de Roncato también se ha enriquecido a lo largo de los años con productos para niños y adolescentes que siempre son muy coloridos, equipados con alta tecnología y adecuados para cualquier edad.

roncato-spinner

Modo by Roncato

En la colección de maletas rígidas de Roncato se encuentran las reconocidas maletas trolley de cabina y también tamaños grandes de: Roncato Uno ZIP, Roncato Unica, Roncato Light, Roncato Starlight 2.0 .

Igual de particulares en cuanto a estilo, colores y resistencia  encontramos las estupendas colecciones de maletas blandas: Moon 2.0, Jet, Stargate, S-Light, Mercury, Astro, Jupiter, Wind  Roma, Milano,Ironik.

roncato-light-maleta-grande

Roncato Uno Zip la maleta mas vendida

La característica de Uno Zip es el acabado exterior de la carcaza “diamantada”, con una superficie especialmente resistente a los arañazos, diseñada para tener fascinantes reflejos de luz. Sus tamaños son de cabina y grande, y los colores disponibles son muchos y todos muy bonitos: Aguamarina, Antracita, Limón, Negro, Rojo, Plata, Bronce, Cobalto, Crudo y Naranja (estos últimos cuatro en edición limitada).

A pesar de que el modelo grande es generoso en tamaño, resulta muy ligera, con sólo 3,4 kg. El inconfundible logo de Roncato se encuentra en la parte delantera de la maleta, mientras que en el lado izquierdo hay un cierre de cremallera y candado con función TSA.

Además de dos asas, una cerca del candado y la otra en la parte superior, también encontramos un tirador extraíble de aluminio, para añadir mayor ligereza

Uno Zip está fabricada en policarbonato resistente, que la protege del agua y la humedad.

roncato uno zip opiniones

Según Roncato, la estructura particular de Uno Zip es que nunca descolorará sus bonitos colores, desafortunadamente no es algo que podamos asegurar pero conociendo el buen nombre de Roncato lo damos por hecho.

El producto estrella también tiene la garantía de Roncato que dura 10 años, nada mal para un objeto como éste que a menudo es sometido a cualquier tipo de manipulación.

La maleta Roncato Uno Zip, tiene 4 ruedas que pueden girar 360° para una agilidad óptima.

El interior de la maleta es bastante clásico, en la parte inferior encontramos correas cruzadas para sujetar las prendas, además del compartimento protector con cremallera, en la parte superior encontramos una malla elástica, siempre con cierre de cremallera.

La maleta de viaje Roncato Uno Zip es un excelente producto Made in Italy del más alto nivel y confeccionada con excelentes materiales, así como un diseño brillante y moderno. La relación calidad-precio es indiscutible y sigue siendo una de las mejores maletas del mercado, gracias a la maestría del diseño italiano

Roncato-uno-zip-deluxe
Roncato Uno Zip
maletas-roncato
Roncato light