Samsonite Aeris Upright

Nuestra opinión sobre las maletas Samsonite Aeris Upright

En este artículo analizamos  a fondo una de las mejores maletas de la reconocida marca Samsonite. Despejamos algunas dudas que surgen al momento de comprar:

  • Cuáles son las medidas y cuántos kilos puedes colocar en ellas?
  • El precio varia según los colores?
  • Son lo suficientemente resistentes?

Sigue leyendo y descubre si Samsonite Aeris Upright  y todas sus características serán apropiadas para ti!

Además como sabes aquí en Maletas Bonitas, encontrarás las mejores ofertas de Samsonite, junto con los mejores modelos 2020!

Información del producto

  • Material: Polipropileno
  • Ruedas: 2
  • Tamaños disponibles 3: M 64, 5 Litros; L 87,5 Litros; XL 148, 5 Litros
  • Colores: Negro o Vivid Blue
  • Cierre: Candado TSA
  • Compartimiento con división interna y bolsillo con cierre.
  • Correas elásticas para sujetar las prendas
  • Asa extraíble de aluminio reforzado.
  • Asa lateral

 

Descripción del producto

De aspecto sobrio y refinado con este diseño no tendrás ningún problema con la talla M para viajes cortos de 2 o 3 dias, la talla L y XL son más que suficientes para dos semanas, y es difícil superar los límites de peso de las compañías aéreas incluso cuando están completamente llenas.

En el frente de la maleta encontramos el logo Samsonite, mientras que lateralmente encontramos un clásico cierre Samsonite con una combinación de tres dígitos, con función TSA, útil, incluso indispensable por ley, para aquellos que viajan a o desde los Estados Unidos.

El trabajo de Samsonite para mantener el peso ligero con materiales resistentes a los impactos ha sido excelente, y el aluminio reforzado del asa extraíble asegura una ligereza extra.

 

Ventajas de comprar las maletas Samsonite Aeris Upright

La Samsonite Aeris Upright es una maleta ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio para viajar largas distancias. Como siempre, la marca Samsonite ha conseguido darnos un producto con una excelente relación calidad-precio.

Además de ser grande y espacioso, el trolley es también muy ligero, aunque se podría pensar lo contrario, dado el tamaño. No tenemos 4 ruedas, pero en ese caso tal vez el precio habría subido un poco, así que nos parece todavía muy cómodo y conveniente la solución de 2 ruedas.

OFERTA
Samsonite Aeris Upright M Maleta, 65 cm, 64.5 L, Negro (Black)
81 Opiniones
Samsonite Aeris Upright M Maleta, 65 cm, 64.5 L, Negro (Black)
  • Aeris Upright 65 (Viaje de una semana): 49 x 28 x 65 cm - 64.5 L - 4,10 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para mejorar la seguridad
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con un gran bolsillo con cremallera

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por otro lado las ruedas permiten una conducción estable incluso en suelos irregulares, pavimentados y adoquines. El hecho de tener sólo dos ruedas confiere a la maleta una gran estabilidad en superficies inclinadas, en el suelo del metro, en los autobuses y evita que la maleta se salga de control y gane velocidad de forma incontrolada.
Además  de ofrecer una maniobrabilidad bastante avanzada y un transporte silencioso.

El asa lateral es muy útil para transportarla en determinadas situaciones. En el interior de la maleta, encontramos bandas elásticas para sujetar la ropa y un compartimiento divisor con un bolsillo con cierre.

Todo ello permite mantener la maleta en perfecto orden y no es necesario planchar las prendas inmediatamente después de sacarlas.

El sistema de cierre es impermeable y resistente a la lluvia. Fácilmente lavable por fuera y por dentro.

El robusto mango central encaja a presión y es resistente a las caídas; también encaja en un hueco de la caja, lo que minimiza la posibilidad de que quede atrapada a lo largo de las cintas transportadoras del aeropuerto. Sigue siendo eficaz  como soporte para un eventual  neceser de viaje o un maletín para el ordenador portátil.

La capacidad media evita que la maleta se llene en exceso y alcance pesos intolerables.


Viaja seguro con las maletas rígidas Samsonite Aeris

Para hacer un viaje seguro en tren o avión, la maleta rígida es una opción casi obligatoria, teniendo en cuenta cómo son tratadas estas piezas por los maleteros.

Antes de comprar el modelo adecuado a tus necesidades debes tener en cuenta varios factores: el peso de la maleta vacía, que influirá en el peso total, el tamaño que debe cumplir las normas impuestas por las compañías aéreas, el diseño y el precio.

Pros y Contras

A favor

Es un modelo muy valorado por su ligereza y resistencia gracias al polipropileno de calidad y a las dos grandes ruedas de goma, particularmente estables y seguras, que aseguran un fácil transporte.

La Samsonite Aeris Upright nos ha convencido en casi todos los aspectos destaca por sus dos ruedas grandes empotradas y su mango de aluminio que tiene un diseño muy agradable y práctico. Podrás comprar el modelo en 3 diferentes tamaños y colores y todas tienen un cierre TSA.

En Contra

Varios usuarios señalan que el interior de esta maleta es más austero que el de otros modelos.

Si tuviéramos que encontrarle un defecto, el revestimiento exterior se elimina fácilmente. En un viaje con un par de paradas, seguramente quedarán algunas señales, pero esto no compromete la resistencia en absoluto.

La solución seria colocar una funda protectora o bien utilizar el plástico protector que ofrecen en los aeropuertos.

Conclusión

Si bien el modelo de maleta se presenta con un diseño clásico y quizás austero será difícil encontrar algún otro que lo pueda igualar en cuanto a resistencia se refiere.

Afortunadamente para este producto de Samsonite que hemos analizado será fácil encontrar buenas rebajas y viajar cómodos en vuelos, trenes y coches.

Algunos opinan que el interior debería ser acolchado o forrado, pero aun así los usuarios están satisfechos con la capacidad.

En cuanto a la carcaza que podría sufrir algunos arañazos (algo inevitable imaginando el cuidado con el que trata el equipaje en los distintos aeropuertos), creemos que es compensado con una estructura robusta brindando más seguridad que un trolley semirrígido si tienes la intención de llevar objetos frágiles durante largos tramos.

Es un producto 100% recomendado que ofrece las garantías necesarias para viajar cortas y largas distancias sin tener que preocuparte por el equipaje!

Descubre otros modelos de Samsonite!

2 respuestas a «Samsonite Aeris Upright»

  1. Hola Maletas Bonitas! La he comprado a fines del 2016 hoy tiene algunas señales de uso pero resisten muy bien estaba buscando ofertas de samsomite y di con tu excelente post! Creéis que podría bajar un poco el precio¿..? Quiero comprar la talla XL para viajar 2 semanas en diciembre…

    1. Muy buenas Juana! De momento el precio de la maleta Samsonite Aeris Upright para la talla XL es el que se publica y actualiza todos los días en nuestra página, te recomendamos suscribirte para que te enviemos cualquier cambio antes de diciembre. Saludos!

Deja una respuesta