Samsonite Guardit Rolling Tote

Samsonite Guardit Rolling Tote

Mejor maletín para ordenador portátil con ruedas

# Top 2 mas vendido

maletin para ordenadores samsonite

Detalles de Samsonite Guardit Rolling Tote

Ventajas

Su tamaño y medidas resultan ideales como maleta de cabina para viajar en más de 28 compañías aéreas sin tener que facturar.


Caben las cosas esenciales para trabajar y quedarse una o dos noches de hotel, camisas, ropa interior, un neceser, móvil, cargadores, etc.

✓  El separador interno ajustable es una pasada con espacio para los documentos. Tiene una capacidad de 24 litros, carcasa blanda y 2 ruedas muy cómodas.


El trolley de Samsonite Guardit es el complemento ideal para los viajeros de negocios, que necesitan moverse con sus ordenadores y buscan calidad y durabilidad.

Materiales

• Hecho de materiales de alta calidad resistentes e impermeables
• La comodidad está garantizada por una correa que puede ser insertada a lo largo del mango telescópico
• El asa superior es de neopreno acolchado para facilitar el transporte.
• Tiene un bolsillo delantero grande con cremallera planeado para bolígrafos, tarjetas de visita o teléfonos móviles.
• Tiene un separador interno ajustable y un compartimento para documentos.

Tamaño

El volumen es de 24 litros pesa sólo 2,5 kg.

Maletín con 2 ruedas para portátil de 17.3″.

Medidas: 46,5 x 21,5 x 36,5 cm y Samsonite también nos dice cuáles son las dimensiones máximas en relación a los ordenadores y tablets que podemos insertar en el interior, respectivamente: 42,0 x 28,0 x 4,5 cm y 24,0 x 17,6 x 0,8 cm.

Última actualización: noviembre 10, 2019 6:04 pm
Como habréis notado en las fotos, el trolley Samsonite Guardit está hecho de tela suave y muy resistente, después de todo la calidad de los productos Samsonite es incuestionable. En la parte delantera encontramos el pequeño y elegante logotipo de la casa americana.

Para quiénes recomendamos el maletín?

Guardit Rolling Tote de Samsonite esta pensado para profesionales, estudiantes, y para todo aquel que necesite una maleta pequeña donde guardar lo justo y necesario al momento de realizar viajes relámpagos de 1 o 2 días.
Ha sido equipado con cierres de cremallera, tanto para el compartimento principal como para el gran bolsillo delantero, de modo que se puede insertar en el interior todos los artículos esenciales a tener a mano.

Destacamos que el portátil viaja protegido y al mismo tiempo hay suficiente espacio para la ropa, documentos y accesorios.

Dónde comprar maletines para ordenadores Samsonite?

Si quieres tener el mejor maletín ejecutivo, entonces no lo dudes más y compra el Samsonite Guardit Rolling Tote en Amazon que tiene una oferta increíble.

Con él podrás transportar tu ordenador o laptop favorita y todo lo que necesites tener a mano en los viajes.
Es de los pocos maletines  para ordenadores con ruedas del mercado que cuenta con garantía global de Samsonite y gracias a ello podrás disfrutar años del producto sin riesgos.

Nuestra opinión personal

 Calidad y elegancia es lo que promete este maletín con ruedas adecuado para aquellos que viajan frecuentemente por trabajo y necesitan dividir la ropa de los documentos.
 El separador interno ajustable es una pasada con espacio para los documentos. Tiene una capacidad de 24 litros, carcasa blanda y 2 ruedas muy cómodas.
 Está hecho de un material excelente impermeable y resistente. Dentro  hay correas cruzadas para sujetar la ropa y compartimentos adicionales, para el móvil y un portalápices muy chulo!

Esperamos haber despejado tus dudas y que te haya sido útil el artículo!