Samsonite S’cure Spinner

Reseña y Opiniones de Samsonite S'cure Spinner

Hola Amigos de Maletas Bonitas en esta reseña nos encargamos de la bella y robusta maleta de Samsonite S’cure Spinner. Como siempre, la maleta se probará desde diversos puntos de vista, incluyendo su diseño, los materiales con los que está fabricada, su capacidad y tamaño, combinado con su peso y la posibilidad de transportarla a cualquier lugar.

Lo probamos y verificamos su integridad y solidez, así que al final de nuestro artículo, daremos un juicio del producto, que puede ayudarte a entender si puede o no adecuarse a tus necesidades.

Ficha Técnica

  • Medidas: S / M / L / XL
  • Ruedas: 4 360° spinner
  • Tipo: Trolley Rígido
  • Cierre: TSA
  • Bolsillos internos y divisores

A Favor

  • Adecuado para viajes largos y para ser compartido por más de un usuario.
  • También adecuado para viajes en América gracias al sistema de cierre TSA
  • Organización eficaz y práctica del espacio interior
  • Interiores impermeables y lavables
  • Robusta y resistente a la humedad, lluvia y golpes.

En Contra

  • Ligeramente pesada

Características

La maleta está hecha de Flowlite™, una nueva y revolucionaria mezcla de polipropileno. Al tacto la sentimos muy sólida y estamos seguros de que resistiría incluso los choques más fuertes, al final la calidad de las maletas Samsonite es indiscutible.

Está equipada con cuatro ruedas dobles y multidireccionales que permiten un movimiento de 360° spinner en cualquier dirección.

En definitiva, una vez más Samsonite nos ofrece una maleta de viaje de indiscutible calidad, compacta y ligera (pesando sólo 2,9 kg en el tamaño medio), pero al mismo tiempo sólida y equipada con ruedas perfectas para los movimientos más frecuentes, ¡un producto recomendable para todos!

Arriba, tenemos la clásica asa extensible para tirar del trolley , que está realizada completamente en aluminio y es muy sólida. Además del tirador, también hay otras dos asas, una en la parte superior y otra en el lateral de la maleta, para dar un mejor agarre en movimiento.

Pasamos a la parte interior de nuestra Samsonite S’cure Spinner y encontramos una división en la cubierta superior (de ahí la que forma la cara frontal de la maleta), para una mejor organización del contenido.

Además, en el interior también hay unas correas elásticas muy cómodas para ajustar la ropa, un modelo cruzado que se encuentra en el compartimento inferior, para un equipaje impecable y que finalmente no estropeará tus prendas, que estarán listas para su uso, incluso inmediatamente después de un largo viaje.

En el lado izquierdo de la maleta, hacia delante, encontramos el sistema de seguridad de tres dígitos , que permite al viajero bloquear su maleta mientras está en viaje. El cierre es tipo TSA para un viaje seguro a los Estados Unidos. En la parte trasera de la maleta, también, encontramos una etiqueta de identificación para añadir la dirección en caso de pérdida

Opiniones de los usuarios

Comprar Samsonite S’cure Spinner significa entre otras cosas andar por terreno seguro! Es por eso que los usuarios que ya han adquirido este modelo no dejan de maravillarse con los resultados obtenidos con la compra del producto.

Algo muy importarte y seguramente decisivo en el momento de escoger este tipo de maletas es que Samsonite pone a disposición de sus clientes una garantía de 5 años, recambio de ruedas y reparación como así también devolución en caso de defectos de fabricación

relación calidad/precio

La puntuación final obtenida por Samsonite S’Cure Spinner  es de 9.1. Hemos comprobado que este trolley es el mejor ejemplo de la relación calidad/precio de todos los equipajes del mismo tamaño y características similares que existen actualmente en el mercado.

A un precio medio y significativamente inferior a los productos de primera calidad, este equipaje puede ofrecer algunas ventajas de los modelos más sofisticados, como una excelente organización del espacio interior, un sistema de seguridad fiable y una estructura muy robusta y resistente.

El tamaño de 51 x 31 x 75 cm hace que este trolley sea adecuado para la bodega, cuando se viaja en avión y, en general, perfecto para cualquier persona que busque una maleta espaciosa y confortable.

Ideal para satisfacer los más diversos gustos y adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios, ya que está disponible en: plateado, negro, rojo carmesí, azul oscuro, amarillo, rosa y lila y 4 tamaños diferentes.

Samsonite S’ Cure es la opción de compra ideal para aquellos que quieren un trolley de calidad y de tamaño grande, pero sin gastar demasiado dinero.

Calidad
90%
Precio
90%
analisis de la maleta Hauptstadtkoffer Spree