Maletas Samsonite

Características de las maletas Samsonite

 

Materiales Resistentes

Cuando el equipaje no está bien hecho y es manufacturado con materiales de baja calidad desde el primer viaje comenzará a mostrar signos de deterioro.

Es por eso que tiene mucho sentido comprar equipaje de una empresa con una reputación comprobada como es el caso de Samonite.

Al comprar maletas Samsonite, puedes sentirse seguro de que van a resistir los embates del traslado y protegeran tus pertenencias y valores.

Son productos que llevan años en el mercado y tienen grandes soluciones para viajeros.

GARANTÍA DE CALIDAD

Entre las ventajas  de los productos de Samsonite se destacan los diseños y colores variados así como los materiales de alta calidad.

Esta marca ofrece la oportunidad de comprar el equipaje que mejor se adapte a tu personalidad a un precio conveniente.

De hecho, la parte más difícil de comprar una maleta Samsonite puede ser decidir el modelo!

Las garantías globlales que ofrecen permiten a los usuarios sentirse seguros y cómodos en cada tramo de sus viajes ,como veremos a continuación en las pruebas y controles de calidad a las que son sometidos.

Tipos de Maletas Samsonite

Encontrarás maletas Samsonite de cabina  tanto rígidas como blandas.

Las colecciones mejor valoradas son:

Maletas Grandes

Algo es seguro no te decepcionarás cuando se trata de las tallas ofrecidas con maletas Samsonite. ofrecen todo tipo de tamaños: Mediano, Grande y Extra Grande.
El amplio catálogo inlcuye  las colecciones de:

Juego de Maletas Samsonite

Los sets ofrecidos incluyen 3 o 5 piezas.Típicamente, obtendrás un mejor precio cuando compres un set de maletas en comparación con una sola pieza.

Controles de Calidad

Samsonite somete a todos sus modelos de fábrica a estrictos controles de calidad evaluando si son aptos para cumplir con los requisitos de los viajeros teniendo bien en claro que esto ayudará a mantener el buen renombre de la empresa.
¿Por qué son tan fiables sus  productos?

Debido a un plan de pruebas riguroso que incluye:

•  La prueba del mango
La prueba de la rueda
La prueba de caída
La prueba de cierre
La prueba de la cerradura

Investigación e Innovación

Otro hecho significativo de las maletas Samsonite y que ha quedado demostrado en sus largos 100 años de historia comercial es el trabajo de investigación e innovación con respecto a los materiales con que se fabrican sus equipajes.

Por lo tanto, cuando compras sus productos recuerda que tienen garantía global, esto significa que si un defecto de fabricación se hace evidente, entonces tu equipaje será reparado o reemplazado bajo esa garantía.

Diferentes nombres de la marca

Bajo el lema  «Suficientemente fuerte para resistir» y con una fuerte campaña publicitaria Samsonite Corporation se lanza al mercado bajo diferentes nombres de marcas acaparando el sector, entre ellas las mas reconocidas son American Tourister, Samsonite, Label, Truex, Samsonite Black Label, que ofrecen a los usuarios exclusivas maletas.

Samsonite s’cure spinner

  • Seguras
  • Resistentes
  • Garantías



VER ANALISIS

Maletas samsonite cosmolite

  • Ligeras
  • Prácticas
  • Veloces



SEGUIR LEYENDO

Maletas
samsonite aeris

  • Calidad
  • Asequibles
  • Variedad



VER OPINIONES